"Are you at the restaurant?"

Traducción:¿Estás en el restaurante?

March 28, 2013

101 comentarios


Maxximo142128

At se utiliza para referirse a sitios o paises (restaurante, parque,etc)

In es para indicar que hay algo dentro de un objeto (una bolsa, un maletin, una caja)

On se utiliza para indicar que esta encima de algo o para los dias de la semana (on monday, on tuesday, on the floor, on the table)

July 17, 2015

Michaelbofc

Y por que dice "Estan" y no "estas"???

February 20, 2016

ElizabethM410933

Pq dice are

January 8, 2018

Tangerine92

Tú menciones que "at" se utiliza para referirse a países o sitios, entonces, ¿puedo decir "I am at Colombia, I am at England"? Hasta dónde se la preposición correcta es "in" pero sigo confundido

February 8, 2016

nikol369

la verdad es que "AT" se utiliza para indicar lugares específicos, y "IN" para lugares en general, (tarde pero llegó :'D)

February 1, 2018

RigomanWen

Gracias muy claro

December 29, 2017

erick215262

At se utiliza para referirinos a un lugar exacto, at the station, at the restaurant.

January 22, 2018

Abigail210891

Porque no puede ser "are you in the restaurant?" si "in" significa "en"? Y porque se utiliza el "at" alguien que me.explique, please.

April 24, 2015

RoqueRuben

si se puede utilizar "are you in the restaurant?" pero eso significa otra cosa (estas (IN) DENTRO del restaurante), en este caso la pregunta hace referencia a un lugar en especifico osea que (esta (AT) EN el restaurante )y por eso se coloca el AT

July 10, 2015

marce24590

Muy Bien Es Cierto

May 4, 2017

Lucas594555

Gracias!!!!

June 16, 2017

AlvaroCarm1

In y at se pueden usar en esta frase

June 18, 2015

santiagoar806225

At es para todo lugar

November 8, 2015

maxidearg

AT para hablar en general, pregunta si ya estan en el restauran y IN se usaria para dar una ubicacion espesifica como si te preguntan en que parte del restaurante estas? Dentro, fuera, en el techo sobre etc. Entendiste ???

November 30, 2015

Jeftito98

Amiga Acuerdate el inglés tiene otras formas diferentes de traducir ya me salio mal el decir on en vez de at the restaurant.

December 6, 2015

DannyAlexa835396

Ver respuesta mas arriba

March 24, 2016

felicitasp310165

Si yo también estoy confundida puedo decir tu estas en el restaurante. do you are in the restaurant? Es correcto o no?

February 12, 2018

sebgaga

cuando es at,cuando in y cuando on?

March 28, 2013

thubby27

At es a La, In es adentro y On es encima

April 9, 2013

adrianapasto

No comprendo

May 4, 2015

CarlaRam32360

Jejeje Yo tampoco

June 27, 2015

LilianaLandaeta

No se entiende lo que quieres decir con esta explicación, podrías desglosarlo por favor?

August 25, 2015

JosuIsaBer

"IN" y "ON" significan "EN", pero "IN" se utiliza cuando puedes abrir algo Ejemplo: in the closet(en el armario),in the box(en la caja), in the bag(en la mochila) aunque es mejor usar "inside" y "ON" es para cosas que no puedes abrir claro hablando del contexto "En" ya que "On" es tambien sobre(de algo no carta :p)

May 27, 2015

jftronco

En chile es restaurant, ya que es una palabra de origen francés

February 19, 2014

ElChiniNet

Como bien dices, "restaurant" es una palabra de origen francés, la puedes ver usada en textos de idioma español en itálica para indicar que está en otro idioma (en estos casos es mejor usar el galicismo "restorán"), pero si quieres escribirla en español lo correcto es usar la palabra "restaurante":

http://lema.rae.es/dpd/?key=restaurante

November 10, 2015

Seba_1986

Por que cuando pregunta...are you ar the restaurant..me acepta...estas en el restaurante...pero no me acepta ...estas (tu) en el restaurante...varias veces he puesto tu(por el you) y no me lo acepta

April 29, 2015

joaquinxxdddd

It is meaningless

May 19, 2015

anfeto2010

cuando habla se entiende resdrom

June 24, 2015

jhonbert92

At se utilizan en lugares especificos at home at school

June 28, 2015

JuTo3

Coloque "Te encuentras en el restaurante" y la marco mala cuando en nuestro país la traduccion de "Are you" se simplifica a "Te" refiriendose a la segunda persona del singular "Tu"

July 10, 2015

Fina11249

No te puede dar válida la respuesta porque el verbo ENCONTRAR es TO FIND. Que en español, en un momento determinado, utilicemos palabras que puedan ser sinónimas, no quiere decir que sean correctas.

May 29, 2018

Leonel38

AT se utiliza cuando es un lugar cine . Restaurant, trabajo , oficina, en tu casa, etc. y el IN en cosas

July 16, 2015

angeld.3

Que tiene usar un enves de el

August 28, 2015

ElChiniNet
  • A restaurant = Un restaurante
  • The restaurant = El restaurante

El artículo indefinido y el determinado son diferentes lo mismo en inglés que en español.

November 10, 2015

Ensermer

Aunque pongas la frase sin signos de puntuación te la da por buena ???

September 4, 2015

CarlosAnd18

can help

November 2, 2015

Becsanc

Por que es "at the restaurant" y no " at restaurant" , es lo que no entiendo , alguien podria explicarme?

November 7, 2015

Fercho.Vader

"Are you at restaurant" seria como decir "Estás en restaurant?", pero debe ser "..en el restaurant". A veces ayuda ver si suena bien en español. :)

November 7, 2015

Becsanc

pero como saber cuando se pone solo " at " y cuando poner " at the " , ya que tengo entendido que " at " puede referirse "en" "al" o "a la" o "en el".

November 8, 2015

Fercho.Vader

No te fijes tanto en la traducción al español ..usas "at" cuando haces referencia a un lugar, sin importar la posición exacta. Y si, el significado varia. Lo que digo de que ayuda ver si suena bien en español o en el mismo inglés es porque habra veces que tengas cosas como ("he's at home" = el está en casa) que suena bien sin el "the" y sonaria raro decir "..at the home". Pero otras como aqui ("are you at the hotel?" = estas en EL hotel) donde la oracion simplemente te va a sonar equivocada sin "the" (estás en hotel?). A mi me sirve, pero puede que no sea muy claro :P ...checa aqui: http://blogpara-aprenderingles.blogspot.mx/2013/09/usos-y-diferencias-de-las-preposiciones.html

November 8, 2015

katerinepaez

porque el "the" es para algo especifico "El restaurante(ese en el que estas tú)" y restaurant se refiere a todos los restaurantes

February 26, 2016

Esteban720926

V

November 18, 2015

Esparanto

I am in the restaurant = I am inside. I am at the restaurant = I am at that location. Mobile phone; "I am at the restaurant". " are you inside?". "Yes, i am in the restaurant."

November 18, 2015

Twvl

Por qué Are you es: Están ustedes, y no: ERES TU.

November 24, 2015

AlexanderC941748

Yo puse. ( estas en el restaurante) singular y me dio válido . Pero veo aquí y dice ( estan ustedes en el restaurante) cual es la respuesta? Porfa ayuda

November 26, 2015

maxidearg

La pregunta es si ustedes estan en el restaurate , esta en tercera persona, como seria es segunda persona( estas en el restaurante?)

November 30, 2015

DonatoMuoz

Me dice que otra solucion correcta seria estas pero no hay esa palabra!!!

December 9, 2015

RicardoAnd66071

alguien me explica por que es "AT the restaurant" y no "in" por que en otra preguna no la recuerdo muy bien pero hacia referencia al "in the restaurant"

February 17, 2016

RicardoAnd66071

y por que segun es "estan en el restaurante" por lo que veo uso "are you"

February 17, 2016

elbuosebas

Ayuda necesito lingotes

February 29, 2016

VicGer1536

Cuando se utiliza at

February 29, 2016

MarlonZamo4

Ahh ya

March 9, 2016

Sofiaaudor

Si pero estas no estaba pero si lo ubira escrito con ustedes

March 14, 2016

FernandaBe646997

Are you significa: Are:ustedes y you:tu

April 5, 2016

FernandaBe646997

Y por eso no se donde queda el you

April 5, 2016

carlos895123

Are you at the restaurant

April 25, 2016

ConstanzaA330152

Que sucede si esta bien lo que traduces y te corrige con lo mismo que escibes... es absurdo

April 26, 2016

arielG19

Gracias todos dieron muy buenos aportes.

April 28, 2016

nellyastri4
May 30, 2016

lexi4marti

ñlkjuiop

May 31, 2016

cristian101298

Kxkfkdkf

July 3, 2016

david913429

(At) se utiliza para las oraciones que hacen referencia a lugares! Pero solo oraciones de este tipo: ¡the restaurant at there!

October 3, 2016

DiegoGamer777

YOLO :3

October 26, 2016

Marliz66

me equivoqué al escribir

November 11, 2016

alba309696

No des tantas preguntas parecéis tontos que lo sepáis

December 10, 2016

marielysc800

¡OMG! ¡todos me confunden!.

December 29, 2016

Briget830069

Estas en el restaurante

January 25, 2017

felicitasp310165

Tenia entendido que es are you a the restaurant. Estás en el restaurante.

February 12, 2018

Naomi437524

Aqui en México tambien se conoce como "restauran" y me marca que es incorrecto

February 14, 2017

NekoTheKil1

"Are you" también puede ser reemplazado por "estás tú"... ¿Cómo se diferencia "" y "ustedes" en inglés? Quisiera saber...

July 13, 2017

IrisDeliaR

Se confunde uno pero gracias x la explicacion.

August 8, 2017

javiitss4

creo que es un error muy shiko para decir q esta malo

September 28, 2017

brailyn21

Me pone dique mal por que en vez de restaurante es restoran

October 5, 2017

valentina523736

Porque dice "vos" se supone que somos mexicanos no españoles

October 9, 2017

Eddy231668

La respuesta correcta para utilizar "in, at, on" es la siguiente:

—AT: se utiliza para iniciar que nos encontramos en un lugar haciendo lo que en dicho sitio se sabe que se hace, por ejemplo "I am at a restaurant" está diciendo que se encuentra en el restaurante y que está comiendo.

"we are in the school" expresa que estamos en la escuela y que estamos estudiando.

—IN: se utiliza para indicar que simplemente nos encontramos en un sitio o un país. "I am in El Salvador" "She is in te school".

—ON: es para iniciar que un objeto se encuentra encima de otro o de alguna superficie y para días de la semana "on Monday, on Tuesday"

November 24, 2017

jesus607448

Are you at the restuarant? no entiendo porque no me acepto esta resuesta?

November 26, 2017

pepi597147

H

December 20, 2017

pepi597147

Hello

December 20, 2017

XZtotal

"in"significa que estás dentro de algo y "at" en algo. Pongamos un ejemplo: cuando te estás en la terraza del restaurante no puedes decir que estás dentro(in), sino en(at). La palabra at sirve para decir que estás dentro del territorio, en este caso el restaurante(la terraza pertenece al restaurante), de el lugar del que quieras dar ubicación

January 24, 2018

proulex

restaurant y restaurante no es lo mismo

May 2, 2013

odcardenasp

is valid: are you at restaurant?

January 14, 2015

tessbee

No, no es válido. Necesitas usar a o the.

April 29, 2016

CarlosAlQR

Bueno, pero por qué se usa "at" y no "in", para especificar que está en el restaurante?

May 24, 2015

nixonlopezm

no se cuando usar el at, cuando el in y cuando on si todos traducen (en) gracias por su explicacion

June 28, 2015

jonisalvah

En español es restaurante de toda la vida, al menos en España. En otros paises no sé. La duda que me queda es lo de "at the restaurant" en vez de "in the restaurant"

July 5, 2015

kenks2

se puede escribir tú sin tilde en el castellano

July 6, 2015

ElChiniNet

Y al hacerlo toma otro significado:

  • Tú = pronombre personal (Tú eres médico)
  • Tu = adjetivo posesivo (Tu gato)
November 10, 2015

NafisGil

El problema es que hay países que ya ya tienen por costumbre algunas personas a decir Restaurant, pero en su traducción al latino es restaurante. Es como la palabra sándwich, esta en ingles, pero en pocos países ya por la costumbre de escucharlo así dicen emparedado... Pero ese su traducción al español..

July 9, 2015

Jeftito98

Thats truth

December 6, 2015

Jeftito98

That's the right thing

December 6, 2015

PaulinayCamila

Restaurant es en ingles y restaurante es en español

July 28, 2015

marciaelen6

Muy buena explicacion

March 26, 2016

Janjose7

At= Se utiliza para referirse a lugares o paises In= Se utiliza para referirse a objetos o que hay algo dentro de un objeto On= Se utiliza para indicar que esta por encima o sobre algo, y tambien para los dias de la semana

June 13, 2016

MinervaCab4

Es estan ustedes en el restaurante

July 3, 2016

danielabal876294

❤❤❤❤

May 12, 2017

IsaacAlber6

Vos, enserio en lugar de "estas en el" es "estas vos en el"....

January 21, 2018

Anderson833208

At se utiliza para referirse a lugares publicos o especificos, como escuela, banco,restaura,parque,(Cuando digo un ligar publico no es literalmente, tambien los privados, pero me refiero e lugares fijos a los q todos podemos ir)

In se utiliza para referise a lugares grandes en cuanto a terreno, como paises, estados, ciudades, no se incluyen lugares como por ejemplo un estadio, aplica la regla del at, in tambie se utiliza para lugares cerrados literalmete como por ejemplo un salon de clases

On se utiliza para los dias de la semana(mondey, tuestay,etc..)

February 2, 2018

felicitasp310165

Are you. Estas Tenia entendido que are you es. Son.

February 12, 2018

Jenny446479

Puse estas y me dice que es mala

February 14, 2018

JoseFernandoBm

Vly. 5ox4884xxe595ez5zexr9 upfp ufp fu

July 6, 2018

PolyglDylan

at siempre se refiere al lugar donde uno o varios están

<pre>pd.: regalame un lingot </pre>
July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.