1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Kial tiu grandega pentraĵo n…

"Kial tiu grandega pentraĵo ne havas kadron?"

Traducción:¿Por qué esa enorme pintura no tiene un cuadro?

July 24, 2018

17 comentarios


gmolleda

Me dio como mal poner marco en vez de cuadro.


RadioboyDuo

¿No se supone que en Esperanto no había palabras que significaban lo mismo? Me encuentro con que hay dos palabras para "cuadro".


Jorge.R.Nogueras

Eso es completamente falso. ¿De dónde sacas que en esperanto no hay palabras con más de un significado?


RadioboyDuo

"Marco" y "Cuadro" NO son lo mismo


felixanta

En español, al menos peninsular, "cuadro" no es adecuado en este contexto, sino "marco"


Jorge.R.Nogueras

Si tienes duda de una palabra en español, te exhorto a que la busques en el Diccionario de la RAE: https://dle.rae.es/?w=cuadro


JorgeEspin471238

Lo adecuado es "marco " no cuadro


Jorge.R.Nogueras

Si tienes duda de una palabra en español, te exhorto a que la busques en el Diccionario de la RAE: https://dle.rae.es/?w=cuadro.

Es más fácil y rápido buscar una palabra en el diccionario en vez de hacer un comentario errado como este.


EPBmetal

Fue difícil entender este audio. Me parece que dice "GRANdega" en vez de "granDEga".


Jorge.R.Nogueras

Hum... para mí se oye correcto.


EPBmetal

Eble mia auxdado ne kaptas rapide ankoraux.


Jorge.R.Nogueras

Daŭrigu vian studadon kaj tio venos poste: ne maltrankviliĝu. :-)


PakoCxerp

que fiferencia hay entre "grandega" y "grandega"? no entiendo lo que planteas.


Jorge.R.Nogueras

Creo que estaba hablando de dónde, según lo que escuchaba, cae la fuerza de pronunciación de la palabra.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.