1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No, la bicicleta no está all…

"No, la bicicleta no está allí."

Traducción:Нет, велосипед не там.

July 24, 2018

40 comentarios


AnitaRodri4995

Cuál es la diferencia entre Нет y не???


SpencerDBC

Не = not Нет = no


Mara919175

¿Qué significa not? No existe en español. Gracias.


VeraSabada

de verdad pensabas aprender el ruso sin teclado cirilico?!


Nel_derkind

Eso tienes que estudiarlo por tu cuenta, igual que no te van a enseñar las letras latinas


AmielZ

debería activarse un teclado en la pantalla, o por lo menos hacer que ciertas letras se transformen (como pasa en Babbel)


Fernando883124

Bajate el teclado Gboard y configura que también aparezca el ruso


RamonAndre265865

En world hay cirilicos.


JeanOcandoB

Net velociped ne tam = Нет Велосипед не там


ManuelDeJe506541

Como usas los dos teclados al mismo tiempo?


katinachi

en ajustes te descargas el tecladonrusony luego cuando este activado los cambias en la barra del espacio hacia los lados


AmielZ

Pero eso es sólo en móvil


20pmme79

Yo me descargué el idioma ruso (escribiendo "idiomas" en el buscador de Windows), y presionando Alt + Shift selecciono el que necesito en su momento.


okekimo

Yo uso el teclado de Google y si lo configuras puedes poner todos los idiomas que quieras, luego cuando abres el teclado mantén apretada la barra espaciadora y podrás intercambiar los idiomas


adriansamaniego6

a gracias pero yo estoy en compu :'v


VeraSabada

Te puedes conseguir adhesivos con las letras rusas, costan poco. Si hay tiendas rusas en tu región, los puedes comprar allí. Si no, en internet se pueden conseguir fácilmente también. No sé puede estudiar el ruso sin utilizar el teclado cirílico. Será una perdida de tiempo.


Elchime69

*velacipied, la o suena como a "a" en este caso


WN5y11

Es porque la o no está acentuada.


Walter973167

Нет, велосипед не там. Lo escribí con el teclado SwiftKey.


Fernando883124

Нет, велосипед это не там , por que esta mal?


Mara919175

Quizá porque haya que omitir это, En las notas de la lección dice algo de eso.


keyla315696

Cual que tiene.de diferente Heт у не?


VeraSabada

Es como “no” y “not” en inglés.


FernandoSG99

Necesitan descargar el teclado ruso vayan a: Ajustes del teléfono > Entrada de idioma y texto > reseleccionen el teclado que esta seleccionado ( en mi caso es SwiftKey) > Después le pican en Idiomas > y finalmente les aparecerá todos los teclados en diferentes idiomas. Suerte!


antonio532208

Estoy en una Blackberry Q10 0S10 y le he configurado el teclado a idioma Ruso, es muy sencillo y con presionar dos teclas a la vez cambia de español a Ruso y viceversa.


NRW2015

podré hacer sólo los ejercicios que no requieran escritura ? por qué todavía no pude instalar el alfabeto crirílico ?


Sam853467

no sale el teclado en cirilico


Fernando883124

You might download GBOARD.


Mayra678253

No he podido configurar el teclado a idioma Ruso


sttico

Bajate el gboard o el SwiftKey, el ultimo lo uso y cabias de idioma deslizando en la tecla espacio a izquier o derecha para cambiar el idioma


LeopoldoCa390518

No tengo el teclado con el alfabeto ruso. No puedo escribir los caracteres.


Naiara837713

Puedes escribirlo como suena por ejemplo la palabra casa si la escuchas es "dom" en cambio para escribirlas necesitas otros caracteres del alfabeto ruso...si lo pones asi, te lo da por valido.


camila860279

Hola yo aprendo ruso y necesito ayuda como se escribe en ruso no,la bicicleta no esta allí. Si alguien me puede ayudar porfa


RudisLien

Puse una palabra cln jna escritura incorrecta y en vez de decirme que tuve un error me dijo que estaba mal :(


pilar294706

Como puedo cambiar el teclado de Samsung A7 Por fa , quien me puede ayudar en esto gracias


adriansamaniego6

yo no tengo teclado en ruso y quiere que que escriba en ruso


Ara715555

¿Por qué 'там' y no 'tyда?


VeraSabada

Там indica la localización, туда la dirección. Я иду туда: voy allí. Я была там: estuve allí. ¿Ves la diferencia? Obviamente con el verbo "estar" (que indica la localización pero no es un verbo de movimiento) solo puedes usar там. Pasa la misma cosa con здесь & сюда, ambos se traducen por la palabra "aquí" en español. Espero que sea claro

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.