1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella no está ni en la cocina…

"Ella no está ni en la cocina, ni en el salón."

Traducción:Elle, elle n'est ni dans la cuisine, ni dans le salon.

May 1, 2014

18 comentarios


daas88

Puse "elle n'est pas ni dans la cuisine ni dans le salon". Alguien podría explicarme por qué no debo poner el pas en ese caso?


Crissx___x

Tengo la misma horrorosa duda :(


SaraZhang1

Creo que ocurre igual que con el "jamais". La negación ya va en el "ne" y el "ni", al ser una partícula negativa, hace la función del pas.


ferlopez14

merci SaraZhang1 buena explicación


Ricardo120477

Exacto. Parece que un segundo negativo neutraliza el pas


Mary444932

El mismo problema, además no entiendo por qué el doble Elle


corporal1

Porqué tengo que duplicar la palabra Elle en la oración?


Erika658358

Es porque está acentuando el pronombre "ella", idem cuando nos referimos à él como il lui


liligrimald

Falta un "dans". Solo había uno para elegir.


Xavier642247

Me aparecen mal ordenados y no puedo cambiarlos


laura541007

No me deja mover las palabras ya puestas


josefino69

¿Por qué en oraciones afirmativas se tiene que poner dos veces es sujeto, en este caso "elle, elle"?


ANTONIOSEG565195

Porque hay que poner elle, elle y cuando?


ADELA-ayer

Pourquoi on repete elle ? Me gustaría entenderlo ... Gracias DUO !


AngieRuizP

Por que la repuesta correcta tiene elle elle


Mary444932

Pienso igual, porque doble Elle?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.