"Борщ в тарелке, а тарелка - на этом столе."

Traducción:El borshch está en el plato y el plato está sobre esta mesa.

July 24, 2018

6 comentarios


Andresb_UY

La palabra borshch debiera tener amplia tolerancia, me dió error sólo por ella siendo que hay tantas formas comunes de escribirla. Terminando en T y/o sin sh, sólo CH.

July 24, 2018

Laura528143

Estoy de acuerdo

November 29, 2018

Laura528143

Я согласен

November 29, 2018

Ignacio652593

На этом столе ¿instrumental? ¿locativo?

January 19, 2019

Mateo762002

porque se dice "в тарелке" y justo despues se escribe "а тарелка" terminando la misma palabra en distintas vocales?

May 16, 2019

Andresb_UY

Así es como funcionan los "casos" rusos, ahora, в y а imagino que es para distinguir la diferencia entre ellas.

"В" es: sobre, encima mientras que "а" es y/pero/aunque y el verbo no existe, es el guión.

May 16, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.