1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La mesa está en su sitio."

"La mesa está en su sitio."

Traducción:Стол на месте.

July 25, 2018

8 comentarios


Morbous

alguien que me desasne. porque no me parece correcta la traducción? digo en el literal que hace mi cabeza es "la mesa esta en el lugar". como que me falta el adjetivo posesivo.


ricky536280

Creo k tu problema es que estas olvidando que en ruso no existe el vervo ser o estar en presente y tampoco hay uso de los articulos y "el ,la ,los etc" y muchas palabras parecen ser literalmente compuesta por eje;HA podria usarse como " en la ,en su ,sobre la etc


RubenRoca7

Спасибо


NstorChaDe

No puedo más con "в" ni con " на", no termino de entender cúando se usa uno y otro


Sebastin987643

Creo que в es "está en" y на "está sobre"


Giancarlos800117

Creo que seria la mesa esta sobre su sitio aunque supongo que es lo que se da a entender ;-;


Dolis780789

Por qué "на месте" y no "в месте"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.