1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это Антон, а не мой папа."

"Это Антон, а не мой папа."

Traducción:Este es Antón y no es mi papá.

July 25, 2018

11 comentarios


petervoca

Cual es la diferencia de а y и


Sleivenmc

"А (а)" Es un conector que se usa cuándo se va a contrastar dos cosas, ya sean acciones, cosas o personas. Para que te hagas una idea, se usa tal y como nosotros usamos el "sino" (PERO, no lo traduzcas como "sino" (no sé si se puede) lo más correcto (en traducciones del ruso) es poner "y" porque el "Не" hace la negación

En cambio, "И" Es un conector que solo agrega algo, no hace el contraste, es tal y como usamos nuestro conector "y"

Espero haberme dado a entender


el379898

Creo que ‘Este es Antón, no mi papá’ debería valer tb.


Edilvers

No es necesario comentar eso cuando la alternativa ya está. Las opciones que no le acepte Duolingo, puede reportarlas en el botón "Mi respuesta debió ser aceptada".


el379898

Gracias, no me había fijado en ese botón :-|


rollerniko

La respuesta correcta es "El es Antón y no es mi papa", los sufijos este - esto son utilizados parq relacionar objetos, no personas.


Edilvers

"Este" no es ningún sufijo, es un pronombre demostrativo y funciona como sustantivo cuando reemplaza a dicho sustantivo.

”Este hombre es Iván, ese hombre es Juan, y aquel es Dima”. Este es Iván, ese es Juan, y aquel es Dima.


pom_juice

Pucha puse este es anton y el no es mi papa pero supongo que me equivoque :[


DuolingoPr442871

El audio habla muy rapido :/


Jonah866119

Es para que entrenar el oido, los rusos tambien pueden decir que el ingles se habla muy rapido


kirula
Mod

:)

Si se hiciera un concurso para elegir el idioma más rápido el mundo, en el primer puesto quedarían empatados el español y el japonés,

https://idiomasblendex.com/en-que-idioma-se-habla-mas-rapido/

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.