"Il est plus vieux qu'elle."

Traducción:Es mayor que ella.

Hace 4 años

7 comentarios


VeronicaPozoRuiz

"El está más viejo que ella" también es una traducción válida pero la toma como incorrecta

Hace 2 años

rebotante
rebotante

Simplemente repórtala.

Hace 1 año

francesmercy
francesmercy

por qué viejo en plural " vieux " ?

Hace 1 año

20150603

Él está más viejo que ella. También debería ser valida como correcta, porque être es ser/estar no solo ser.

Hace 3 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

A mi me aceptó, el es màs viejo que ella

Hace 3 años

JulioTacua

Por que esta en la unidad de "plurales irregulares?" no hay ningun plural

Hace 2 años

AyelenPaine

esta frase tendría que poder traducirse como "el esta mas viejo.." y "el es mas viejo.."

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.