1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est plus vieux qu'elle."

"Il est plus vieux qu'elle."

Traducción:Es mayor que ella.

May 1, 2014

20 comentarios


VeronicaPozoRuiz

"El está más viejo que ella" también es una traducción válida pero la toma como incorrecta


bluvaganto

Simplemente repórtala.


zully55312

A mi si me la tomo correcta veronica


francesmercy

por qué viejo en plural " vieux " ?


Uziel1856

Vieux es viejo/viejos


20150603

Él está más viejo que ella. También debería ser valida como correcta, porque être es ser/estar no solo ser.


Diego617377

No hay otra opción más que reportar el error usando el ícono de la banderita, no aquí.


Silvi.mochita

A mi me aceptó, el es màs viejo que ella


JulioTacua

Por que esta en la unidad de "plurales irregulares?" no hay ningun plural


Roxana505568

exacto esto seria una forma simil al plural pero aqui ezta en singular


Juan254880

El pronombre masculino no se debe suprimir, al menos en castellano, porque la frase es, justamente, un comparativo entre él y ella.


AyelenPaine

esta frase tendría que poder traducirse como "el esta mas viejo.." y "el es mas viejo.."


Cabe.zue.4.la.

Plus es más porque entonces no es correcto?


maria409740

El no alcance a poner elle y se corta la frase


4ZzRJH0q

el es mas grande no es aceptable? por que?


lorena926644

Y hay una palabra mal abajo...asgo? Que es


Juana639607

él es más viejo que ella, no me lo acepta


Guma423632

no entiendo cuándo "vieux" significa viejo y cuándo mayor


Aracel695244

Yo creo q mas mayor tb es correcto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.