1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle ajoute un chapeau."

"Elle ajoute un chapeau."

Traducción:Ella agrega un sombrero.

May 1, 2014

30 comentarios


Viccarcas

La clase es triángulo. El perro lee el árbol. Yeeee, ya se francés! Gracias duolingo


Andalibre

Será que lo añade a la lista de la compra jajaja


Helloren

sí, chicos, de todas formas hay unas cuantas frases en esta unidad qué no tienen sentido ninguno. no estaría mal que el señor duolingo las cambiara.. oye señor duolingo, siempre muchas gracias..


Lisseth.M

Podría ser "ella agrega un sombrero nuevo a la lista", como en una tienda de sombreros, en un inventario, solamente imaginen un poco más el contexto.


pattyescorcia

De acuerdo contigo aquí para aprender hay que ponerle cabeza, inventar frases.. aquí te dan unas bases nada más el resto del trabajo es de uno


maritxuac

"ajouter" se puede traducir como "agregar" y también como "añadir" y creo que esta segunda acepción sería más acertada en esta frase


VirGar1981

Yo lo traduciría como "ella añade un sombrero" (al equipaje, por ejemplo)


Lisseth.M

Podría ser "ella agrega un sombrero nuevo a la lista", como en una tienda de sombreros, en un inventario, solamente imaginen un poco más el contexto.


Ceci445190

Agrega y añade son sinónimos


EnriqueNav565887

No entiendo porque no acepta "añade" pues no desvirtua en nada el sentido de la frase.Gracias


sergio.esc11

Ella agrega un sombrero? No le veo mucho sentido, que significa ajoute aqui?


maria_11

En mi opinión es "añadir"


kinkajue

Añadir queriendo decir ponerselo en la cabeza? Si es así en español no le veo mucho sentido


Lisseth.M

Podría ser "ella agrega un sombrero nuevo a la lista", como en una tienda de sombreros, en un inventario, solamente imaginen un poco más el contexto.


RosaditoVerdoso

"ella añade un sombrero a su vestuario y se ve mas hermosa aun" Totalmente carente de sentido claro como cualquiera puede ver.


alfa1709

Duolingo, agregar y añadir son palabras sinónimas "queridos "! Por qué me califican mal ? Primero hay que investigar verdad ? Parecen ametralladoras, primero disparan y después averiguan !


BEATRIZ882357

agregar y adjuntar son sinónimos.


MarinaSanc521858

Añadir y agregar son correctas


VW8IlYaP

ajouter en este caso puede ser "ajustar" en el sentido de "dar el toque final", "acomodar", "arreglar", "colocar bien" el sombrero sobre su cabeza.


ANGE_TOMBE

podria ser correcto aumentar ... por ejemplo ella aumenta un sombrero a su colección


romyzatti

Dice "agrega, añade, aumenta", escribi una de esas y no me aceptó porque era la otra. En mi opinión no tiene sentido esta oración.


Juansauldiaz

il est me ajoute a facebook? (el me agrego a facebook)


mariana.cordero

Creo que ahí sería "Il m'a ajouté sur Facebook", si no me equivoco.


MariaPazTo

Creo que esto deberia traducirse como ella se pone un sombrero...ajoute no me hace sentido...


masestao

¿de qué va esto? unas veces da por bueno sumar y otras no aunque cuando he puesto otras cosas te lo da por bueno...


drmarioalvarez

"ella adiciona un sombrero" deberia estar bien, no?


JosRoberto827142

Mi respuesta es correcta, ustedes deberian tener más opciones en las definiciones, el Español es más rico en terminos, investiguen.gracias.


Antoni202824

Ella agrega un sombrero... no tiene ningún sentido


Carlos939832

"ajouter" es añadir. Si Duolingo no lo sabe, es su problema.


sabino619282

adjuntar es sinónimo de agregar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.