1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что это за грибы на столе?"

"Что это за грибы на столе?"

Traducción:¿Qué tipo de setas son las que están sobre la mesa?

July 26, 2018

11 comentarios


Marco228037

Yo puse «¿Qué tipo de setas están sobre la mesa?» y me marcó incorrecto. A mi parecer se entiende correctamente y es la misma idea.


ricardoant655626

A esta app le falta mucho aún .. El español es un idioma muy rico en sinónimos y podemos decir lo mismo de muchas maneras. Es como si me preguntaran por машина y en vez de responder carro o coche redondo auto porque aquí en Chile asi se les dice. No lo otro. Muy más esta app en ese sentido. En Chile también se habla de champiñones... No setas


BahianoAyala

Respondí "¿Qué tipo de setas hay en la mesa?" y me corrigió "¿Qué tipo de setas están en la mesa?". Esta úlltima oración que sugiere como correcta está (para mí) mal redactada y debería ser incorrecta.


fran868285

Qué tipo de setas estan sobre la mesa: Что это за грибы на столе.


Raul49940

¿Qué tipo? o ¿qué clase? 'Что это за' lo traducen cada vez de una manera diferente.


Patricia380989

Mi contestación es un sinónimo


jose895757

"Que tipo de setas estan sobre la mesa"


ricardoant655626

Alguien me puede decir dónde está la diferencia entre decir qué tipo de setas están sobre la mesa. Y decir qué tipo de setas son las que están sobre la mesa?


ricardoant655626

A esta app le falta mucho aún .. El español es un idioma muy rico en sinónimos y podemos decir lo mismo de muchas maneras. Es como si me preguntaran por машина y en vez de responder carro o coche redondo auto porque aquí en Chile asi se les dice. No lo otro. Muy más esta app en ese sentido. En Chile también se habla de champiñones... No setas


gatitoicha

Puse "Que tipo ss setas estan sobre la mesa?" Pero marca como erroneo y no hay otra respuesta

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.