1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mallongigo de "kaj tiel plu"…

"Mallongigo de "kaj tiel plu" estas ktp."

Traducción:Una abreviación de "etcétera" es etc.

July 26, 2018

15 comentarios


NaymaLuna

Por que me da como error "abreviatura", si todo el tiempo me lo estaba dando por bueno?


Jorge.R.Nogueras

Porque aún no han añadido esa traducción. ¿Reportaste tu oración?


NaymaLuna

Si, ya lo hice. Es que me extraño. Gracias


Jorge.R.Nogueras

Ah, perfecto. :-) De nada.


emiesfor

Pones las comillas. A mi me daba error por no ponerlas ☺️


NaymaLuna

Pues igual era por eso


Ludoviko1

no me acepta la respuesta aun siendo correcta


Jorge.R.Nogueras

¿Qué respuesta no te acepta?


Ludoviko1

ni con comillas me la acepta


[usuario desactivado]

    Porqué toma mal la respuesta si no pones las comillas? Lo importante es la traducción correcta. Eso me parece mal y, más, cuando solo se oye, no se lee.


Jorge.R.Nogueras

    Sí, eso es molesto, pero tiene que ver con la plataforma de Duolingo, no con este curso. Puedes reportarlo aquí: https://support.duolingo.com/hc/en-us/requests/new


    [usuario desactivado]

      Muchas gracias por tu apoyo. Ya lo reporté. Saludos cordiales.


AnthonyDav462936

      Literalmente "ktp" significa "Y así más" ¿o en que mas se basa?


Jorge.R.Nogueras

      Sí, literalmente significa "y así más", o "así sucesivamente" en español.

      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.