1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy el padre de su hijo."

"Soy el padre de su hijo."

Traducción:Je suis le père de son fils.

May 1, 2014

6 comentarios


Alberfran

fils no es plural?


alvares_21

Plural o singular, da igual.


jajavijavitojavo

en el audio el hombre pronuncia fisa y aquí arriba la mujer, fis...como es??


natic08

Pprque va son fils y no votre fils


emma863856

Es plural fils ó singular? gracias


Dana730619

Cuando se usa DE y cuando DU?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.