"Audébutc'estdifficile."

Traducción:Al inicio es difícil.

Hace 4 años

12 comentarios


jsinopi

Al comienzo, al principio, al inicio deben ser válidas

Hace 4 años

russeum
russeum

Je suis totalement d'accord avec toi.

Hace 4 años

affrancol
affrancol

inicio, claro!

Hace 4 años

Carmela51477

Como sabemos cuando una palabra tiene doble consonante, hay alguna regla?

Hace 2 años

ToniBalls
ToniBalls

al principio, el inicio.........es lo mismo.

Hace 4 años

Avilinho

En el comienzo??

Hace 3 años

joseantoni192632

au se pronuncia o, no ou, esto hace imposible la traduccion

Hace 1 año

Jaimito5

por qué no se puede usar "al empezar" ? a mí me tiene el mismo sentido aunque no sea una traducción literal

Hace 4 años

JuanCarlos856184

Acà también se dice debut

Hace 1 año

russeum
russeum

Ça va, JuanCarlos856184 ! Cierto, en nuestro idioma tenemos la palabra "debut", pero no significa "principio", "comienzo" (como el vocablo francés "début"), ni forma locuciones como "au début" ("al principio" / "al inicio" / "al comienzo") / "au début de" ("al principio de" / "a principios de" / "a comienzos de", cuando se trata de años, meses, semanas). Sabemos que en español "debut" (proviene del vocablo francés) significa presentación o primera actuación ante el público o de alguien en cualquier actividad, según el diccionario de la Real Academia de la lengua española. À bientôt !

Hace 1 año

Elina297233

Al comienzo y el comienzo está bien de las dos formas

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"El comienzo" = "Le début"; "Al comienzo" = "Au début"

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.