1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Tienes los dieciocho años?"

"¿Tienes los dieciocho años?"

Traducción:Тебе есть восемнадцать?

July 27, 2018

4 comentarios


J.C.M.H.

Creo que es mejor traducción ¿Tienes dieciocho años?, sin el artículo.


Edilvers

Sin el artículo se dice "Тебе восемнадцать?". Con "есть" se pide específicamente el requisito de los 18 años de edad. No es importante si tienes veinte o veintiún años; lo importante es si tienes los dieciocho.


J.C.M.H.

Vale, gracias.


Michel818948

Es un caso extremadamente concreto, y sin el contexto que das, lo correcto es "tienes 18 años".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.