1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где продаётся лук?"

"Где продаётся лук?"

Traducción:¿Dónde se venden cebollas?

July 27, 2018

4 comentarios


JSN7777777

"¿Dónde venden cebollas?" Es totalmente correcto, deberían aceptarlo. A no ser que la palabra продаётся no lo permita, pero en español es lo mismo decir "dónde venden" que "dónde se venden"


MAfrica1

Lo mismo que las patatas, yo lo preguntaría en plural, "¿Dónde venden cebollas?"


kirula
Mod

¿Dónde venden cebollas? - Где продают лук?
¿Dónde se venden cebollas? - Где продаётся лук?

Sí, el sentido de las dos oraciones en ruso también es el mismo, pero el verbo tiene dos formas diferentes, exactamente como en español.


MariaCruzM523158

Pero no siempre se corresponden. "A qué hora abre la biblioteca" ? "Во сколько откриваётся библиотекa"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.