1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У меня нет велосипеда."

"У меня нет велосипеда."

Traducción:No tengo bicicleta.

July 27, 2018

4 comentarios


Andresb_UY

Esta frase no está al principio del árbol? Salió a pasear y cayó por acá?


-aks-

por que sin articulo ? (la o una)


Andresb_UY

En ruso no existen los artículos.

Al igual que en español, si usamos singular está claro que es una (en este caso, ni una.)


JANBOEVINK

Muchas Gracias Andres. Había escrito -una bicicleta- (como en inglés)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.