1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Идите назад, а потом направо…

"Идите назад, а потом направо."

Traducción:Vaya atrás, y luego a la derecha.

July 28, 2018

3 comentarios


Andresb_UY

"Vaya para atrás" o simplemente "retroceda".


ULRICHSCHL4

Que un hispanoparlante me corrija, si estoy equivocado -pero esta frase suena raro. Aquí nadie hablaría así. Se diría simplemente "regrese" (sobre la calle o sobre de donde vino) o "vaya de regreso" o "vuelva atrás". Tampoco de diría "retroceda." "Vaya atrás" aquí significa "atrás de algo" (p.e de una columna de marcha). Retroceder aquí significaría algo como"ceder terreno" posiblemente con la espalda en dirección del movimiento.


Andresb_UY

En un hotel, oficina, cualquier local te lo pueden decir, incluso si estás en auto (pero ya no sería "идти")

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.