"My grandfather does not like teaching."

Traducción:A mi abuelo no le gusta enseñar.

March 28, 2013

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


76172449

Anteriormente me traducen ¨the teaching¨como ¨la enseñanza¨y en esta frase me traCreo ducen ¨teaching como ENSEÑAR.- ESTO ES UN INFINITIVO.- No entiendo Creo que tendria que ser - A mi abuelo no le gusta la enseñanza..


Fresno160

The teaching es la enseñanza, pero en esta oración teaching es utilizado como infinitivo. La terminación ing tiene varios significados según como este estructurada la oración. No es uno solo y se presta a confusión.


Evarregi

to teach=enseñar


mariahelenarod

Y porque no se traduce? "a mi abuelo no le gusta enseñar"

como: "my grandfather does not like to teach"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.