1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un papillon entre."

"Un papillon entre."

Traducción:Una mariposa entra.

May 1, 2014

4 comentarios


Wanda452792

El verbo ingresar es sinónimo de entrar, por lo tanto, la mariposa entra o ingresa es lo mismo


Thor208783

Desde el francés "Entre" puede tomarse como: "Entra, entró o entré".


JuanPabloM954837

La mariposa ingresa tiene el mismo significado de la mariposa entra; porqué entrar e ingresar son sinónimos.


Mario13874

En realidad debería decir "entra una mariposa" Esa es una traducción más correcta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.