1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a des douleurs d'estomac."

"Il a des douleurs d'estomac."

Traducción:Él tiene dolores de estómago.

May 1, 2014

6 comentarios


MariaRodri48435

No se puede decir tambien le duele el estomago?


JuanRKilo

El único caso que se me ocurre ahora en que "dolor" se utiliza en plural es para los partos: "Tiene dolores de parto". Mejor "le duele el estómago" o, en todo caso, "tiene dolor de estómago".


Rafa49779

Es la respuesta correcto! La respuesta dada es la tradución a: Lui il a .....


allbenis

Se puede decir: Il a mal à l'estomac ?


Andr592670

Por qué en esta oración si se usa douleurs y no mal à....?


SebastinVi932973

En francia suelen decir: il a mal ou ventre (corrigan mi ortografía si me equivoqué pero asi lo manejan)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.