1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скоро будет весна."

"Скоро будет весна."

Traducción:Pronto será la primavera.

July 28, 2018

5 comentarios


J.C.M.H.

Supongo que al tenor de las frases que he visto con las otras estaciones también se puede decir Скоро весна, sin el verbo.


kirula

Tiene razón. Aunque no siempre se puede omitir el verbo быть en futuro, esta frase suena bien sin будет. Ya está añadido, ¡gracias!


J.C.M.H.

Gracias a ustedes por tomar en cuenta nuestras recomendaciones.


MarioLuis275146

Porque por ejemplo para esta oración si usaron "будет" "скоро будет весна" pronto será primavera, pero para pronto será verano solo "скоро лето" no entiendo nada ya solo causa confusión eso


J.C.M.H.

También puedes decir скоро будет лето. Si no incluyeron esta opción fue por un descuido; por eso debes reportar siempre que puedas.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.