Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les couleurs sont différentes."

Traducción:Los colores son diferentes.

Hace 4 años

6 comentarios


CristinaAlises

Hay que aceptar también "los colores son distintos".

Hace 4 años

rodelleira

Estoy de acuerdo. Para mi, en español son sinónimos

Hace 3 años

silpujato

no entiendo cuando usar différents y cuando différentes

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"différent" = masculino singular; "différente" = femenino singular; "différents" = masculino plural; "différentes" = femenino plural. "Couleur" es femenino.

Hace 4 años

Bunburiosa

distintos debería ser válido!!

Hace 3 años

ainavzort

No es respuesta de nada pero, esta pregunta ha sido repetida en la anterior si no me equivoco

Hace 2 años