1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les couleurs sont différente…

"Les couleurs sont différentes."

Traducción:Los colores son diferentes.

May 1, 2014

9 comentarios


CristinaAlises

Hay que aceptar también "los colores son distintos".


rodelleira

Estoy de acuerdo. Para mi, en español son sinónimos


silpujato

no entiendo cuando usar différents y cuando différentes


maria_11

"différent" = masculino singular; "différente" = femenino singular; "différents" = masculino plural; "différentes" = femenino plural. "Couleur" es femenino.


AlejandroJ792252

Distintos es válida...


Bunburiosa

distintos debería ser válido!!


ainavzort

No es respuesta de nada pero, esta pregunta ha sido repetida en la anterior si no me equivoco


ana672086

porqué me lo encuentra malo si está escrito igual?


Oscar82020

Duolingo ya acepta la palabra 'distintos' en este ejercicio.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza