"Usted es un hombre."

Traducción:Vous êtes un homme.

May 1, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luisa.f..

Cual es la diferencia entre etes y est


JuanDhanie1

Por la conjugacion del verbo : Je suis , Tu es , Il / Elle est , Nous sommes , Vous êtes , Ils / Elles sont


W.Villalvir504

Asi como en el ingles i am,you are,she/he is,it is,etc


AnnaVilano2

Est es para ella/el. Es es para tu. Etes par usted/ustedes


Luis_Diaz7

merci beaucoup


JuanDhanie1

Ahhh cierto, el verbo irregular es : être


_.zaaidaa._

Est es como cuando tu dices ella es noseke o algo asi pero etes se lo dices como educado en plan usted es...


TomasVeraM

¿que diferencia hay entre êtes y est


ClaudiaVil107011

Que el etes se usa para vous y el est para il elle la le


VeronicaMe451346

Por la conjugación del vervo


Soudjiwill

Eso no existe amor etes y est=>este es el verbo estar a la tercera persona del singular


RicardoPinckert

por qué no es "tu es un homme"?


Eey91

Porque "tu" (tú) es de uso informal mientras que "vous" (usted) es de uso formal. Es importante respetar el registro lingüístico.


DulceMaraP9

Lo se escribir correctamente pero no tengo la tilde en mi movil


JuliaBenav9

Talvez puedes confihurar tu teclado o descargar una aplicacion para hacerlo


CarmenVict691546

Para sacar el tilde presiona unos segundos la letra que lo lleva en el teclado y saldra un cuadro con esa letra y diferentes tildes éèėêęēèéë escojes el que quieres poner y listo


rosana867043

Yo tengo problemas con los acentos mi. Celular no los tienen y me marca error


Mara985590

No puedo colocar el acento apropiado con este teclado. Así que no puedo seguir


fatimaha28

Usa los acentos con el teclado que viene en el apartado.


flor281

Cual es la diferencia entre : êtês y etes


Eey91

Por el determinante numeral "un" no podría ser plural.


Karol715022

La respuesta es correcta por que arroja error


Bratier

"vous" = "vosotros", "usted", "ustedes"


Ken_Arts

Chicos, ayuda, cual es la diferencia entre êtes y avez. TwT)


Bratier

"êtes" est le verbe "être" ; "avez" est le verbe "avoir"


fatimaha28

"Etes" seria parte del verbo ser (etre) y "avez"esta dentro del verbo tener(avoir) lo único que tienen en común es porque se refieren a "vosotros"(vous) .


leilany255295

Deberia tener audio esto :(


fatimaha28

Porque "vous etes" si eso sería plural y la frase que me han dado es en singular?


AuroraPrie5

No sé poner el acento circunflejo.


katherinperez06

Escribi étes y me quedo mal dice êtes ...ayuda


Amalia468304

¿Vous aplica para usted y ustedes?


Itzfrxsauwu

Mi teclado no tiene ese carácter


MariaCamil139667

Por qué en unos ejercicios aoarece como es y en otros como êtes, cual es la diferencia.


ALEXDKE

Error de traducción: "Usted" es singular = Vous... Vouz es el plural "Ustedes".


ALEXDKE

Error de traducción: "Usted es" es singular = "Vous est". "Vouz êtes" es el plural "Ustedes son".


EstelGilHa

Usted seria TU y me lo puso mal


PopiDespos

Cómo colocar tilde.?


RamnSolano2

Quisiera saber porqué en la forma verbal etes se usan dos tipos de tildes en la primera e ejemplo: ètes y êtes.


RamnSolano2

Vous ètes un homme. Porqué el programa me dice que debo usar la tilde aguda en lugar de la tilde Circunfleja o cincunflexa. Sinembargo en la oración. Vous êtes riches puedo utilizar esta tilde sobre la primera ê. ¿ Cómo saber cuando utilizar una otra tilde en la forma verbal conjugada en la segunda persona del singular o en la segunda persona del plural de ser o estar en francés être ? Que alguien me explique por favor .


CristinaEd178862

Cuando uso vous êtes un homme? Cuándo uso vous est ...?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.