Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted es un hombre."

Traducción:Vous êtes un homme.

0
Hace 4 años

15 comentarios


lutzur
lutzur

Cual es la diferencia entre etes y est

3
RespondeHace 3 años

JuanDhanie1

Por la conjugacion del verbo : Je suis , Tu es , Il / Elle est , Nous sommes , Vous êtes , Ils / Elles sont

19
RespondeHace 3 años

JuanDhanie1

Ahhh cierto, el verbo irregular es : être

2
RespondeHace 3 años

RicardoPinckert
RicardoPinckert

por qué no es "tu es un homme"?

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "tu" (tú) es de uso informal mientras que "vous" (usted) es de uso formal. Es importante respetar el registro lingüístico.

8
RespondeHace 3 años

Marcela48631

"Usted es" corresponde a la 2da persona del singular. La traducción debería ser "TU ES"

"Vous êtes" es la segunda persona del plural. Debería ser "ustedes son"

0
RespondeHace 2 meses

rodolforoa1

por qué vous etes un garcon no es correcta?

0
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

"garçon" = "chico", "muchacho"

3
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
RespondeHace 4 años

Jakax
Jakax

Usted O Ustedes ?

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por el determinante numeral "un" no podría ser plural.

2
RespondeHace 3 años

TaikiSheroi

Usted= es el pronombre "TU" del singular no es lo mismo "Usted" que "ustedes"

0
RespondeHace 1 año

tomichimchar

Esta malo

0
RespondeHace 1 año

DulceMaraP9

Lo se escribir correctamente pero no tengo la tilde en mi movil

0
RespondeHace 9 meses

Karol715022

La respuesta es correcta por que arroja error

0
RespondeHace 2 meses