"Usted es un hombre."

Traducción:Vous êtes un homme.

Hace 4 años

17 comentarios


lutzur
lutzur

Cual es la diferencia entre etes y est

Hace 4 años

JuanDhanie1

Por la conjugacion del verbo : Je suis , Tu es , Il / Elle est , Nous sommes , Vous êtes , Ils / Elles sont

Hace 4 años

JuanDhanie1

Ahhh cierto, el verbo irregular es : être

Hace 4 años

RicardoPinckert
RicardoPinckert

por qué no es "tu es un homme"?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Porque "tu" (tú) es de uso informal mientras que "vous" (usted) es de uso formal. Es importante respetar el registro lingüístico.

Hace 3 años

Marcela48631

"Usted es" corresponde a la 2da persona del singular. La traducción debería ser "TU ES"

"Vous êtes" es la segunda persona del plural. Debería ser "ustedes son"

Hace 5 meses

Maite654805
Maite654805

Tu es = "Tú eres" (Aunque en el español latino que no usa "tú", se traducirá también por "vos" o "usted").

Vous êtes, = "Vosotros/ vosotras sois", pero también es la forma, tanto singular como plural, del registro formal = "usted es" y "ustedes son". Dependiendo del contexto, hay que traducirlo por uno u otro. Y si no conocemos el contexto, las distintas formas serían válidas.

Hace 1 mes

rodolforoa1

por qué vous etes un garcon no es correcta?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"garçon" = "chico", "muchacho"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

BarroAllon

Porque garcon es muchacho

Hace 2 años

tomichimchar

Esta malo

Hace 1 año

DulceMaraP9

Lo se escribir correctamente pero no tengo la tilde en mi movil

Hace 1 año

Karol715022

La respuesta es correcta por que arroja error

Hace 4 meses

Jakax
Jakax

Usted O Ustedes ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Por el determinante numeral "un" no podría ser plural.

Hace 3 años

TaikiSheroi

Usted= es el pronombre "TU" del singular no es lo mismo "Usted" que "ustedes"

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.