1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Usted es un hombre."

"Usted es un hombre."

Traducción:Vous êtes un homme.

May 1, 2014

75 comentarios


luisa.f..

Cual es la diferencia entre etes y est


JuanDhanie1

Por la conjugacion del verbo : Je suis , Tu es , Il / Elle est , Nous sommes , Vous êtes , Ils / Elles sont


W.Villalvir504

Asi como en el ingles i am,you are,she/he is,it is,etc


AnnaVilano2

Est es para ella/el. Es es para tu. Etes par usted/ustedes


Luis_Diaz7

merci beaucoup


JuanDhanie1

Ahhh cierto, el verbo irregular es : être


Josefa179067

Est es como cuando tu dices ella es noseke o algo asi pero etes se lo dices como educado en plan usted es...


TomasVeraM

¿que diferencia hay entre êtes y est


maira511430

jajaja di que mal


RicardoPinckert

por qué no es "tu es un homme"?


Eey91

Porque "tu" (tú) es de uso informal mientras que "vous" (usted) es de uso formal. Es importante respetar el registro lingüístico.


Marcela48631

"Usted es" corresponde a la 2da persona del singular. La traducción debería ser "TU ES"

"Vous êtes" es la segunda persona del plural. Debería ser "ustedes son"


Maite654805

Tu es = "Tú eres" (Aunque en el español latino que no usa "tú", se traducirá también por "vos" o "usted").

Vous êtes, = "Vosotros/ vosotras sois", pero también es la forma, tanto singular como plural, del registro formal = "usted es" y "ustedes son". Dependiendo del contexto, hay que traducirlo por uno u otro. Y si no conocemos el contexto, las distintas formas serían válidas.


DulceMaraP9

Lo se escribir correctamente pero no tengo la tilde en mi movil


JuliaBenav9

Talvez puedes confihurar tu teclado o descargar una aplicacion para hacerlo


CarmenVict691546

Para sacar el tilde presiona unos segundos la letra que lo lleva en el teclado y saldra un cuadro con esa letra y diferentes tildes éèėêęēèéë escojes el que quieres poner y listo


rosana867043

Yo tengo problemas con los acentos mi. Celular no los tienen y me marca error


Mara985590

No puedo colocar el acento apropiado con este teclado. Así que no puedo seguir


JasonA13x

Usted O Ustedes ?


Eey91

Por el determinante numeral "un" no podría ser plural.


flor281

Cual es la diferencia entre : êtês y etes


Andrea337719

Por qué no acepta mi respuesta con el verbo al principio?


Andrea337719

Vous no es vosotros, es vos


Bratier

"vous" = "vosotros", "usted", "ustedes"


TaikiSheroi

Usted= es el pronombre "TU" del singular no es lo mismo "Usted" que "ustedes"


InmaSibn

Usted= tú Ustedes= vosotros El primero es usado en expresiones formales y la segunda en informales. La influencia del español latinoamericano es importante, ya que ellos usan usted como tú en contextos informales.


Karol715022

La respuesta es correcta por que arroja error


GorettiSal5

que tiene de diferencia "Vous êtes un homme" a "vous un homme"


rosana867043

Etes es el verbo ser seria. Ud un hombre y no ud es un hombre


manolo2252

Vous es singular o plural? Pues la pregunta está equivocada. Yo la interpreto como "ustedes", y resulta que es " usted".


Loreley113

Es para las dos formas


Tulipan585967

Si la respuesta es con vous debería ser ustedes no usted


Franmor2

Buenas Tulipan585967, es verdad que "vous" es 2ª persona del plural en francés pero "vous" , tiene diversos significados, sirve como usted,ustedes y vosotros. En este caso para que sea ustedes, tendría que ser plural y se le añadiría el articulo des, "Vous êtes des hommes". Saludos.


marliscarone

Vous es 3º personas del plural por lo tanto se traduce al español o castellano como Ustedes, en cambio si quieren usar en singular o se el Usted, se debe hacer referencia a la 3º persona del singular.


DCatherinT

Etes a que hace referencia? no deberia ser est


Bratier

"il est".... "vous êtes".


SergioSolano07

cual es la diferencia entre vous avez y vous etes?


Bratier

En francés, "vous avez" tiene varias traducciones. Asi como "vous êtes".

"vous avez" = "tiene", "teneís" o "tienen". "vous êtes" = "es", "sois" o "son" // "está", "estáis", "están".


Rocio653267

Vous avez es usted/es tiene/n y vous etes usted/es es/son o usted/es está/están. Mejor fijese por internet. Eso es lo que yo tengo anotado de Duolingo


jorge15015

Hay alguna diferencia entre vous etes y vous est? Cambia algo en el significado o son intercambiables?


Diego617377

No son intercambiables, con el pronombre "vous" SIEMPRE se usa la conjugación "êtes".

"Vous est" suena como si estuvieras diciendo: "ustedes es".


KatIAm315585

Qué sonido se realiza cuando la letra es "ê"?


InmaSibn

Vous en español es vosotros, luego la traducción sería "vosotros sois un hombre" No veo lo comprendo.


ElenaRedon4

Está en singular escrito por lo que debería ser "Tu est un homme".


InmaSibn

Luego la traducción que hace de /vous/ sería usted en Español. Creo que no hay una buena traducción del Francés al Español en algunas frases.


KevinBryan235112

Porque hay dos tildes? écris y êtez


Bratier

"êtez" n'existe pas en français, c'est "êtes" = "vous êtes..."


JohnVanPom

La traducción al castellano es VOSOTROS SOIS UN HOMBRE, las opciones correctas serían: 1. Tu es un homme 2. Vous etes uns hommes.


Bratier

votre phrase 2 n'existe pas en français.......


Bratier

Cela peut être : "Vous êtes un homme" ou bien "Vous êtes des hommes".


rodolforoa1

por qué vous etes un garcon no es correcta?


maria_11

"garçon" = "chico", "muchacho"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


ElenaRedon4

Porque garçon es chico y aquí pone hombre que es homme


BarroAllon

Porque garcon es muchacho

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.