1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As saias brancas são para as…

"As saias brancas são para as professoras."

Traducción:Las faldas blancas son para las maestras.

May 1, 2014

5 comentarios


JPCecch

Porque "polleras" no va?


Rastacensa

Reportá así lo aceptan


alejandro-88

porque no aceptan el termino polleras ??????


Cristina_Acosta

por qué no aceptan pollera cuando en la opción ponen pollera o falda? Lo más corriente es usar el término pollera


arguedase

Porque no aceptan pra en vez de para?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.