"As saias brancas são para as professoras."

Traducción:Las faldas blancas son para las maestras.

Hace 4 años

5 comentarios


JPCecch

Porque "polleras" no va?

Hace 4 años

Rastacensa

Reportá así lo aceptan

Hace 4 años

alejandro-88

porque no aceptan el termino polleras ??????

Hace 4 años

Cristina_Acosta

por qué no aceptan pollera cuando en la opción ponen pollera o falda? Lo más corriente es usar el término pollera

Hace 4 años

arguedase

Porque no aceptan pra en vez de para?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.