"She had a conversation with that old woman."

Traducción:Ella tuvo una conversación con esa mujer vieja.

March 28, 2013

12 comentarios


Elmaya1936

Aunque gramaticalmente "mujer vieja" podría ser correcta, la traducción es de mal gusto. "anciana mujer" seria un termino educado y respetuoso para una persona de la tercera edad

February 18, 2016

JuanCarlos698151

Absolutamente de acuerdo. No se dice mujer vieja, en todo caso anciana. Decir mujer vieja o anciana mujer es hacer una redundacia, ya que una vieja o una anciana solamente pueden ser una mujer.

Se debería revisar el uso del Castellano en Duolingo, es bastante malo.

April 10, 2016

jose789417

Es correcta!!

May 24, 2018

EinarDavid

No me parece bien que diga mujer vieja, se oye muy grosera esta oración con esa palabra :(

July 23, 2018

Zorro-Plateado

por que no es 'habia' por que es tuvo?? puedes explicarme por favor.

en Ingles 'had' significa lo mismo.

January 28, 2016

velo-sismo

"Tuvo" viene del verbo Tener. En español el significado es muy diferente

May 24, 2018

DellDor

Sale la respuesta completa de una vez

August 6, 2016

anyelonije

woman y women es lo mismo :C

August 10, 2017

alumna-1

Yo lo he traducido como mujer mayor, y me parece correcto, en castellano está se emplea esta expresión

April 7, 2018

VirginiaAl490293

Yo puse mujer mayor y me la dio incorrecta

May 18, 2018

alejandrob860120

Puse "...aquella abuela" y me la dió mala. That no funciona como "aquella"?

May 30, 2018

SaharaSanc

La expresión mujer vieja es irrespetuosa, es mejor decir "señora mayor " ¿no crees?

August 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.