"He entered my house."

Traducción:Él entró a mi casa.

March 28, 2013

22 comentarios


elissaf1

Cuando el verbo es un verbo de dirección, no necesita un preposición en inglés. Por ejemplo, 'he enters the house' (él entra la casa) o 'he ascends the hill' (él sube el monte). Pero un verbo de movimiento necesita una dirección y usa una preposición: 'he walks into the house' (él entra la casa, caminando), 'he walks up the hill' (él sube el monte, caminando).

No estoy seguro de si he expresado esta bien. (Y perdón mis erorres.)

June 24, 2016

Monteagudo

¿Y por que no se usa to en esta frase?

July 10, 2013

viciconte

porque el verbo es" entro a"

August 3, 2013

metacaro90

o "entrar en"

January 14, 2015

Yerrick

Porque "enter" en el sentido de movimiento físico no usa ninguna preposición.

June 21, 2015

JoelLituma

Se puede decir: He walked into my house

February 10, 2014

Yerrick

No si no caminó: si él fue llevado en el interior, por ejemplo.

June 21, 2015

casisky

Desde cuando es correcto "el entro a mi casa" debe ser "el entro en mi casa" o "el entro en casa"

February 14, 2015

atzerri

Uso incorrecto de la preposición "a". Se entra EN la casa POR la puerta CON unos amigos PARA hablar con el dueño.

November 22, 2015

Pastranec

Yo diría, sin lugar a duda, "el entro en mi casa".

May 19, 2016

Marade432221

Sería: El entró en mi casa.

August 9, 2016

FerExtra

Aquí sucede algo curioso, En la frase pronunciada a velocidad normal, se puede oir claramente TO the house, sin embargo oída al ralentí, no se pronuncia el TO.

March 28, 2013

NicolasVaz1

La letra D de entered suena explosivamente y se parece al sonido de TO pero no lo es, vayamos identificando los sonidos y afinando los sonidos

March 17, 2014

Lizziegalher

por qué no se usa "at" ? :s

January 24, 2014

vexekou

porque "at" significa "en" y en esta oración "el entró A mi casa" y no "en mi casa"

March 4, 2014

metacaro90

"he walked into my house" ¿se puede usar? creo que si.

January 14, 2015

josecarlos.raz

No hay preposición como en español

May 21, 2016

kitkat1603

♥happy valentine XD

February 14, 2017

Antoniolobon

Why not " He entered in my house" ????

November 12, 2017

Gloria158037

y la pronunciación correcta, donde está?

April 24, 2018

Gloria158037

y la pronunciación?

April 24, 2018

JhonyAlex1

Entered in ?

June 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.