1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He entered my house."

"He entered my house."

Traducción:Él entró a mi casa.

March 28, 2013

22 comentarios


elissaf1

Cuando el verbo es un verbo de dirección, no necesita un preposición en inglés. Por ejemplo, 'he enters the house' (él entra la casa) o 'he ascends the hill' (él sube el monte). Pero un verbo de movimiento necesita una dirección y usa una preposición: 'he walks into the house' (él entra la casa, caminando), 'he walks up the hill' (él sube el monte, caminando).

No estoy seguro de si he expresado esta bien. (Y perdón mis erorres.)


Monteagudo

¿Y por que no se usa to en esta frase?


viciconte

porque el verbo es" entro a"


Yerrick

Porque "enter" en el sentido de movimiento físico no usa ninguna preposición.


JoelLituma

Se puede decir: He walked into my house


Yerrick

No si no caminó: si él fue llevado en el interior, por ejemplo.


casisky

Desde cuando es correcto "el entro a mi casa" debe ser "el entro en mi casa" o "el entro en casa"


atzerri

Uso incorrecto de la preposición "a". Se entra EN la casa POR la puerta CON unos amigos PARA hablar con el dueño.


Pastranec

Yo diría, sin lugar a duda, "el entro en mi casa".


Marade432221

Sería: El entró en mi casa.


FerExtra

Aquí sucede algo curioso, En la frase pronunciada a velocidad normal, se puede oir claramente TO the house, sin embargo oída al ralentí, no se pronuncia el TO.


NicolasVaz1

La letra D de entered suena explosivamente y se parece al sonido de TO pero no lo es, vayamos identificando los sonidos y afinando los sonidos


Lizziegalher

por qué no se usa "at" ? :s


vexekou

porque "at" significa "en" y en esta oración "el entró A mi casa" y no "en mi casa"


metacaro90

"he walked into my house" ¿se puede usar? creo que si.


josecarlos.raz

No hay preposición como en español


kitkat1603

♥happy valentine XD


Antoniolobon

Why not " He entered in my house" ????


Gloria158037

y la pronunciación correcta, donde está?


Gloria158037

y la pronunciación?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.