1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Иди в комнату мамы и положи …

"Иди в комнату мамы и положи одежду там."

Traducción:Ve a la habitación de mamá y pon la ropa allí.

July 29, 2018

3 comentarios


MAfrica1

"Ve a la habitación de mamá y pon allí la ropa."


ULRICHSCHL4

"Vaya a la habitación de mamá y pon la ropa allí." Es igualmente correcto. En realidad tengo que aprender aquí DOS idiomas - el ruso y el español particular del programador.


MAfrica1

"Vaya (usted)...y ponga (usted)" Идите ... и положите "Vaya y pon", ¿en qué país se usa así?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.