"We talked about many subjects."

Traducción:Hablamos sobre muchos temas.

March 28, 2013

14 comentarios


jmlacalle

hablabamos

April 25, 2013

gabriela_bd

subjects no es tambien materias?

May 21, 2013

Camilo004

Sí, lo es. Todo depende del contexto.

August 3, 2013

bibiyutis

hablabamos, talked es pasado, talk es hablamos

May 27, 2013

mysthic

Según el contexto se puede decir "hablábamos" o "hablamos". Hablamos como pretérito es también correcto.

June 6, 2013

andresmora23

Subjects tambien pueden ser materias

June 4, 2013

fredytrejos

hablamos de varios temas no es la misma idea por que la anulan....

June 4, 2013

renewed

hablabamos creo q esta bien x lo de we talked ! en resumen es hablabamos!!

October 22, 2013

Alfredo-Man

Hablabamos, por qué no es válida ?

October 24, 2013

kanela_can

we talked: es pasado!!!!!

December 9, 2013

KarenPappa

varios es lo mismo que muchos

February 10, 2014

KBronn

varios no es lo mismo que muchos, porque yo puedo tener dos coches y son varios pero no son muchos

February 12, 2014

nachojv

¿como se puede diferenciar la pronunciación de "talk" con "talked"?

April 30, 2014

JaumeMorer

no es necesario decir acerca de . es lo mismo decir acerca este objeto que acerca de este objeto

May 7, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.