1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We talked about many subject…

"We talked about many subjects."

Traducción:Hablamos sobre muchos temas.

March 28, 2013

14 comentarios


gabriela_bd

subjects no es tambien materias?


Camilo004

Sí, lo es. Todo depende del contexto.


bibiyutis

hablabamos, talked es pasado, talk es hablamos


mysthic

Según el contexto se puede decir "hablábamos" o "hablamos". Hablamos como pretérito es también correcto.


andresmora23

Subjects tambien pueden ser materias


fredytrejos

hablamos de varios temas no es la misma idea por que la anulan....


renewed

hablabamos creo q esta bien x lo de we talked ! en resumen es hablabamos!!


Alfredo-Man

Hablabamos, por qué no es válida ?


kanela_can

we talked: es pasado!!!!!


KarenPappa

varios es lo mismo que muchos


KBronn

varios no es lo mismo que muchos, porque yo puedo tener dos coches y son varios pero no son muchos


[usuario desactivado]

    ¿como se puede diferenciar la pronunciación de "talk" con "talked"?


JaumeMorer

    no es necesario decir acerca de . es lo mismo decir acerca este objeto que acerca de este objeto

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.