"Ellos salen todos los días."

Traducción:They go out every day.

March 28, 2013

9 comentarios


heladiolozano987

la pregunta está en plural dice días que equivale a all days

September 27, 2013

palvarezz

They leave every day. (Se refiere a cosas, por ejemplo, LOS BUSES) They go out every day. (Se refiere a personas) creo que es así, alguien me podría explicar.

March 28, 2013

lugamu

por que la pregunta esta formulada en plural. Todos los dias y yo tengo que contestar en singular cada dia?

May 7, 2013

RAMONRUIZ5

Every day es cada dia , "todos los dias " seria every days

February 16, 2014

zorrilla

Yo entiendo que salen todos los dias, no todo el dia...

May 7, 2013

nectarlimon

La frase "every day" es para decir "todos los días"

October 13, 2013

raac39

they go out every days ... lo mismo de un ejemplo anterior. Alguna explicacion logica para poner "every day" como traduccion de "rodos los dias" ... por favor !!!!.

September 8, 2013

aguluisperu13

La respuesta tambien podría incluir hang out

February 12, 2014

GerardoHer50

Esta pa pegunta en plural days y tu marcas dia, que onda?

June 13, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.