1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos salen todos los días."

"Ellos salen todos los días."

Traducción:They go out every day.

March 28, 2013

9 comentarios


heladiolozano987

la pregunta está en plural dice días que equivale a all days


palvarezz

They leave every day. (Se refiere a cosas, por ejemplo, LOS BUSES) They go out every day. (Se refiere a personas) creo que es así, alguien me podría explicar.


lugamu

por que la pregunta esta formulada en plural. Todos los dias y yo tengo que contestar en singular cada dia?


RAMONRUIZ5

Every day es cada dia , "todos los dias " seria every days


zorrilla

Yo entiendo que salen todos los dias, no todo el dia...


nectarlimon

La frase "every day" es para decir "todos los días"


raac39

they go out every days ... lo mismo de un ejemplo anterior. Alguna explicacion logica para poner "every day" como traduccion de "rodos los dias" ... por favor !!!!.


aguluisperu13

La respuesta tambien podría incluir hang out


GerardoHer50

Esta pa pegunta en plural days y tu marcas dia, que onda?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.