1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Tienen manzanas."

"Tienen manzanas."

Traducción:У них есть яблоки.

July 30, 2018

11 comentarios


PacalaGamer

Яблоко=Manzana (singular) Яблоки=Manzanas (plural)


MagnoliaRo939784

Habría posibilidad de usar el banco de palabras? No tengo teclado en ruso. Gracias


Karina880888

Deberías descargarte SwiftKey, tiene todos los idiomas


kiwxi

por que a juro es con el Ustedes... el Tienen tambien se puede usar con el Ellos y Ellas, arreglen eso, habran mas posibilidades o especifiquen el Ustedes.


Edilvers

¿Qué hay que arreglar? Aquí hay que traducir al ruso, y claro que se puede tanto con "у них" como con "у вас".


kiwxi

yo coloque el "Ellas" en ruso y no me lo validó


Sergypap2

Ellas también es них y si que deja. Yo lo acabo de probar y funciona sin ningún problema.


Skaners1

Por qué en algunos casos manzana es: яблоко y en otros es яблоки?


conejiwis

Яблоко es manzana (singular) y Яблоки es manzanas (plural)


termojuan

Яблоки sería el plural, la terminación en и indica pluralidad en algunos casos, por lo que tengo entendido.


PacalaGamer

Porque "яблоко" se refiere a una sola manzana y "яблоки" se refiere a varias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.