1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils étaient retournés dans l…

"Ils étaient retournés dans leur pays."

Traducción:Habían vuelto a su país.

May 1, 2014

9 comentarios


Fabio_Hernandez

como que dans es :a . no entiendo


astermaste

Que alguien me explique!!!!


ERIKDANIEL462475

Yo te explico: 1+1=2, 2+2=3, 3+3=6


tmoonge

habian retornado a su pais!


OmarCarvaj15

Igual que @fabio Hernández


pacoRODRIG65295

No hay forma de distinguir singular o plural


Sergio212152

¿Por que es incorrecta mi traducción? "Ellos habian regresado sus paises"


ClaudiaEst448066

Deberían aceptar "ellos habían retornado a su país"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.