Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Effectivement, c'est mieux de manger maintenant."

Traducción:Efectivamente, es mejor comer ahora.

Hace 4 años

3 comentarios


Eey91
Eey91Plus

La pregunta no es solo para este ejercicio. ¿Cómo se usa "de" antes de algunos verbos ?

Hace 4 años

Pedro599123

pourquoi ne puis-je utiliser en efecto? Cela me semble pourtant parfaitement correct. A moins que DL ne réserve exclusivement cette traduction à En effet ce qui me semble assez pénalisant.

Hace 1 año

jorgelopez478659

efectivamente y "en efecto" es lo mismo. No podemos ser tan exigentes que pidamos siempre una traducción literal, a veces absurda

Hace 11 meses