"Which floor is it?"

Traducción:¿Qué piso es?

March 28, 2013

39 comentarios


NioNav

Qué planta es?

November 14, 2014

astroneko

que piso es este?

March 28, 2013

Jayken

qué piso es este= what floor is this? (en inglés)

March 28, 2013

HecValencia

qué planta es esta? por qué no se acepta???????

November 23, 2013

Yangus

En todo caso sería que planta es. Cuya frase he puesto y tampoco esta aceptada. Acabo de revisar el diccionario y planta como piso solo esta aceptado cuando se refiere a planta baja, aunque nosotros lo utilicemos.

January 9, 2014

Endora14

¿Según que diccionario? Porque según la RAE una de las acepciones de planta es "Cada uno de los pisos o altos de un edificio." Es un error de traducción de Duolinguo, porque Duolinguo tira más al español latinoamericano que al castellano (aunque la mayoría de las veces acepta las dos vertientes), y para los latinoamericanos es piso.

September 27, 2014

Monteagudo

¿Cual sería la diferencia entre wich y what en este caso??

June 17, 2013

roman.cjv

Según creo: .- Which es para un número definido de opciones, "Cuál" de entre varias opciones que hay. .- What es en general, sin que haya un número definido de opciones entre las que elegir

June 1, 2014

FranciscoB480869

Poner ¿que planta es? tambien es correcto. En español se usa tanto piso como planta.

November 18, 2014

snakeDoc

"cual es el piso" tambien deberia ser correcta

May 6, 2013

varvardan

planta

June 14, 2014

AlexUviedo

Que planta es.

August 27, 2014

ErickMedin5

También debería valer: "¿Qué planta es?"

March 31, 2014

papalobo

en español se puede decir piso o "planta". "Cualquiera de las alturas de un edificio" (RAE)

September 18, 2014

1989ramses

Por qué me la marca como error si puse ¿que piso es este?

October 12, 2014

IgnacioC02

Which floor is it? Adonde ves un this?

March 18, 2015

GUSTAVOADO475930

Cual es el piso? Floor = piso

November 18, 2014

grinsteindavid

cual piso es, me salio incorrecta

December 28, 2014

vickyherrera1976

que piso es este? DEBERIA SER ACEPTADO

February 24, 2015

RociMagali

Que piso es este?

March 23, 2015

arjola03

Cual es este piso. ?.yo creo q esta bien

April 3, 2015

GOMEZ-FLOR

Que problema tiene si digo "Qué piso es este?"

July 11, 2015

RogerClimo

me cago en la puta madre del inventor de duolingo

October 6, 2015

ZulmaQuint1

Cual piso es ? O cual es el piso? Por que no se aceptan estas opciones, si preguntan con which y no con what.

January 3, 2016

tony.mejia.sv

La respursta "Cual piso es este? Seria aceptable

January 24, 2016

asunsi

Es completamente correcto decir qué PLANTA o qué PISO

April 16, 2016

Carlos_DomM

Es correcta la traducción en español: qué planta es? y el sistema la da por errónea.

April 24, 2016

stella182233

Mal duolingo,presenta como opciones suelo y piso,pero solo acepta una respuesta

June 5, 2016

lu.madrid.

Lo puse bien y me lo puso malo!!!! :@

November 19, 2016

ManuelZrate

He puesto ¿que planta es? y me lo toma mal....... piso es sinonimo de planta.......

December 3, 2016

carozo1

la niña búho debe pronunciar mejor. Yo presto mucha atención y en ambas opciones se entendía igual de mal.

December 21, 2016

ManuelArvi1

El micrófono se traba en ocasiones, me reconoce la oración, y después me marca que es errónea, lo vuelvo a realizar y al final tengo que desactivar el micrófono porque no reconoce la oración. Van varias lecciones que pasa lo mismo.

January 8, 2017

AussieFruitNinja

Puse: "¿En cuál nivel es?" (y puso mal). ¿Esto también se dice en español: "¿Qué piso es?" como en inglés?

May 26, 2017

silviamtz16

Yo habia puesto que piso es? Y no me lo aceptaron, me pidieron que pusieron cual suelo es? Una traducción que no suena lógica

July 16, 2017

LucianaRod559873

Que piso es este?, también es correcta

October 31, 2017

Esperanza736987

¿También qué "suelo" es?

May 6, 2018

MerysAlcal

VEO MAS CORRECTO DECIR: CUAL ES EL PISO?

June 14, 2018

Esperanza736987

¿Y "qué piso es este"?

June 14, 2018

MANREY

se debe admitir también: ¿Cuál piso ?

October 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.