"Tenemos un gato y un perro."

Traducción:Nous avons un chat et un chien.

Hace 4 años

10 comentarios


Alatriste_11
Alatriste_11

¿Por qué duolingo dice que se puede escribir On a un chat et un chien?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En francés se puede usar coloquialmente el pronombre "On" para referirse a la primera persona del plural (nosotros). Debe siempre conjugarse como tercera persona del singular.

Hace 2 años

Violeta926658

Merci merci merci

Hace 1 año

Violeta926658

Si si
Merci

Hace 1 año

DanaSophia4

Ehh... Duolingo me dijo que pusiera: nous avons 1 chat et 1 chien!!!

Hace 1 año

Violeta926658

Que

Hace 1 año

Violeta926658

Merci alvaro

Hace 1 año

Violeta926658

Esque este duolingo no me deja

Hace 1 año

PaulaAndre330344

Esyoy floja

Hace 1 año

Pablo364365

L

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.