Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Des actions, pas des mots"

Traducción:Acciones, no palabras

Hace 4 años

9 comentarios


LauraValeriano

por que en una frase negativa se pone "des" en lugar de "de": pas de mots. Gracias

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La negación en esta frase no hace referencia a una accion o adverbio. No hay verbo en la frase.

Hace 4 años

M.parlange
M.parlange

Hay un verbo elíptico, que se sobreentiende: Je veux, nous avons besoin, ce qu'il nous faut , ce que l'on attendais de vous.... Ce sont des actions, pas de mots

Hace 1 año

JessRoyo

La expresión o frase hecha en castellano es "HECHOS, NO PALABRAS"

Hace 1 año

romade70
romade70

Como se diría entonces: soy un hombre de acción, no de palabras.

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Je ne comprends rien!.....supongo que pas es NO

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

"pas" es una parte de la negación de un verbo. La otra parte es "ne".

Yo como / je mange

Yo NO como / Je NE mange PAS

Yo NO como manzanas / Je NE mange PAS DE pommes.

A veces, (generalmente en la expresión oral) se usa mucho el "pas", (sin verbo) como negación. Ejemplos:

  • Pas de commentaires (sin comentarios)

  • Pas de sel dans ma salade, s'il vous plait. (Por favor, no le pongan sal a mi ensalada)

  • Pas encore (todavía no)

  • Hechos, no palabras! /. Des Actions, PAS de mots!

Hace 8 meses

lebauer
lebauer

en la frase en francés , no aparece la negación , por lo que no coincide con la traducción.

Hace 8 meses

angel206532
angel206532

En este caso, PAS es la negación

Hace 1 semana