Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Com certeza é meu elefante."

Traducción:Es seguramente mi elefante.

Hace 4 años

3 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

''Con certeza es mi elefante''. Es una forma un poco más elegante de español pero creo que también es correcta, además de que quiere decir exactamente lo mismo.

Hace 4 años

odablanca
odablanca

No, no es lo mismo, porque en español no pertenece al mismo registro: en portugués es una forma coloquial y distendida y en español pertenece a un registro culto. No son equivalentes.

Hace 3 años

ALEXVARELAE

En español hablado "Es seguramente = con seguridad", a pesar de que la primera sea un adverbio y la segunda un sustantivo".

Hace 4 años