1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meus animais"

"Meus animais"

Traducción:Mis animales

May 1, 2014

12 comentarios


xiltepin

esto de os as antes de los posesivos me vuelve loco


adrianague189447

Puse animáes y me aprobó cuando es animais


cynthiacfd

Si, la verdad que seria de gran ayuda q alguien lo explicase. Gracias


foppiani

Pero depende. Dijeron en otro ejemplo q "a minha borboleta" si se usaba en ese caso. Seria bueno saber como usarlo adecuadamente. No creen?


MELISAOLGU

Y por qué no se utiliza el artículo 'os' en este caso delante del posesivo?


Rotsq010

Cuando usar minha o meu ?


MatiScasso

Minha es femenino y meu es masculino.


PerlaMirya

Gracias...era mi duda


JohannMore4

Es facil lo de los artigos solo es con si del español remplazara el o la ... Osea depende del genero de las palabras y del numero Ejemplo O medico A secretaria Os gatos As meninas Las palabras terminadas en a son fem y las que terminen o suenen como O o como U son masc


sanyialeja

Se me olvido una palabra


MariaVictorina82

Que se significa borboleta? No se si me la han enseñado en la leccion anterior o en esta, tengo que termina la leccion, para empezar con la otra ლ(^o^ლ)

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.