Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meus animais"

Traducción:Mis animales

Hace 4 años

8 comentarios


MELISAOLGU

Y por qué no se utiliza el artículo 'os' en este caso delante del posesivo?

Hace 4 años

xiltepin

esto de os as antes de los posesivos me vuelve loco

Hace 4 años

cynthiacfd

Si, la verdad que seria de gran ayuda q alguien lo explicase. Gracias

Hace 2 años

foppiani
foppiani

Pero depende. Dijeron en otro ejemplo q "a minha borboleta" si se usaba en ese caso. Seria bueno saber como usarlo adecuadamente. No creen?

Hace 3 años

Rotsq010
Rotsq010

Cuando usar minha o meu ?

Hace 2 años

MatiScasso

Minha es femenino y meu es masculino.

Hace 2 años

santiagoma36

No se escucha nada

Hace 2 años

JohannMore4

Es facil lo de los artigos solo es con si del español remplazara el o la ... Osea depende del genero de las palabras y del numero Ejemplo O medico A secretaria Os gatos As meninas Las palabras terminadas en a son fem y las que terminen o suenen como O o como U son masc

Hace 1 año