"Quais chaves?"

Traducción:¿Cuáles llaves?

Hace 4 años

14 comentarios


dani_lujan93

Tambien se podria decir: Qué llaves

Hace 4 años

victorcamp169320

De acuerdo, Dani

Hace 4 años

RubenRamos1981

Y suena mejor...

Hace 4 años

danielmonteiro16

En português podemos también “que chaves?”

Hace 3 años

io1928

De hecho, en español, "cuales llaves?" es incorrecto, no se puede decir.

Hace 4 años

alezzzix

Ahora sí, cuál y cuáles ya se consideran adjetivos interrogativos. Aunque para mí, qué suena mejor.

Hace 3 años

RoiCervino

Más sensato "¿Qué llaves?"

Hace 4 años

mlgraft

Es plural.. lo correcto seria cuales

Hace 4 años

Highways

Es "¿Qué llaves?." "Cuál/Cuáles" Es un pronombre interrogativo. "He perdido las llaves" "A cuáles te refieres?"

Hace 3 años

fabian240

puse claves y me la puso incorrecta, sabiendo que también claves y llaves en portugués es un sinónimo

Hace 4 años

JairOmg777xdxd

¿ En portugués se escribe la pregunta solo con un signo de interrogación (?) ?

Hace 3 años

danielmonteiro16

Eso es único en castellano, pero los árabes tienen una versión de él, ya que escriben de la derecha para la izquierda.

أهي بنت ملك مصر؟ (a-hiya bintu maliki masra?)

Hace 3 años

ValeriaLuc497775

Puse llaves y me puso mal argggg -.-

Hace 3 años

maresc25

Chaves=claves (español)? Creía que chaves significaban "llaves"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.