"Les familles des enfants"

Traducción:Las familias de los niños

May 1, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


yoyoi02

Por qué no chicos en vez de niños? Se supone que son sinónimos...


40wol

Se olvidaron de dar esa respuesta como correcta


MarinaMaury

Chicos es garçons por eso no es válida la respuesta.


Silvaheitor

Porque no hijos?


yoyoi02

Porque se está refiriendo a niños y niñas en general, más no especificando "hijos". Por decir que en las clases llamen a los niños( y niñas) pero les dicen niños, porque es lo general o niñas en caso contrario.


astermaster

no se puede poner, les famille de les enfants?


mabelybr

'De les' es incorrecto en francés, des: es la unión de los 2. En español se aplica en singular, no es correcto 'de el' sino del.


Veki56

Pronunciaron mal y confunden. Des enfants, debería pronunciar la s ya que enfants comienza por vocal.


Elmo8601

Por qué quí sí se traduce el "des"? :(


JorgeAlberto-369

Esta ❤❤❤❤❤❤ no pronuncia bien.


Maria789609

Que mal la pronunciación mira que lo he ficho veces ,pero no consigo ver cuando es plural todo lo duce sin s le ,de hay alguna manera para identificar plural ,porque a mi tido me suena en singular gracias


GagaInProgress

Hola !

No, por una vez se pronuncia bien... (soy francesa)
Las "s" no se pronuncian (lo que es normal), vale, pero toda la frase es en plural : "LES familles" y no "la" y "DES enfants" no "de l' ".
Así, aunque no escuches las "s" de "familles" y "enfants", sabes que es plural ;-) (y aunque no los escuches, no olvides escribir las "s" en "enfants" y "familles" ya que es el plural)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.