Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele pensou nos pais dele?"

Traducción:¿Él pensó en los padres de él?

Hace 4 años

7 comentarios


VictorCornejoL

el pensó en los padres de el?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Não, porque aqui se fala de uma soa pessoa Os pais são dele e não de outros..!

Hace 4 años

Rodrigo_Becerra

¿Y cómo sería "él pensó en los padres de él (de otra persona)" en portugués?

Hace 4 años

Miniso54
Miniso54

Pues francamente yo tampoco entiendo porqué "El pensó en sus padres", si al final dice (dele), ¿que eso no significa: de él? Para mi lo correcto sería: El pensó en los padres de él.

Hace 3 años

marafilo
marafilo

favor de explicar no tiene sentido el contexto de la frase

Hace 4 años

luigideluxor

Kreylin: ¿Entonces como es cuando alguien que es él y que piensa en los padres de otra persona que no es él? Tú dices que aquí se habla de una sola persona, pero eso es lo que tú dices o, supones, porque en realidad, no está bien especificado.

Hace 4 años

andruslp86
andruslp86

el "nos" ese me parece que esta re fuera de lugar

Hace 4 años