"Eu como massa."

Traducción:Yo como pasta.

Hace 4 años

6 comentarios


roci1016

segun traductor de google massa en españos quiere decir masa y macarrão si quiere decir pasta

Hace 4 años

HernanMurp

pasta y pastas son lo mismo en argentina

Hace 4 años

Rastacensa

Una en singular, y la otra en plural

Hace 4 años

fancyweird

Cual es la diferencia en la pronunciación de "massa" y "maçã"?

Hace 4 años

roci1016

massa pronuncias la ssa como sa (en español) y maçã pronuncias la çã como za

Hace 4 años

agazira

En Argentina se utiliza pastas en plural.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.