1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu como massa."

"Eu como massa."

Traducción:Yo como pasta.

May 1, 2014

6 comentarios


roci1016

segun traductor de google massa en españos quiere decir masa y macarrão si quiere decir pasta


HernanMurp

pasta y pastas son lo mismo en argentina


Rastacensa

Una en singular, y la otra en plural


fancyweird

Cual es la diferencia en la pronunciación de "massa" y "maçã"?


roci1016

massa pronuncias la ssa como sa (en español) y maçã pronuncias la çã como za


agazira

En Argentina se utiliza pastas en plural.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.