1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les animaux dorment de mars …

"Les animaux dorment de mars à août."

Traducción:Los animales duermen de marzo a agosto.

May 2, 2014

5 comentarios


GiocondaLo1

en las letrasa teclear faltaba la letra a


jc_works

Que broma es esta ? Que animales ??


nuncaeslupus

Puede que sean animales hibernando en el polo sur, pero no los pingüinos, porque es justo cuando crían, en las peores condiciones del planeta. También es posible que se refiera a algún tipo de ser humano cuyo hábitat en esos meses sea una isla tropical.


David72657

"Desde marzo hasta agosto" debería ser correcto, no? Por lo menos me parece la mejor traducción.


AlbertoGar957024

La oración en español significa lo mismo y es correcta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.