1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El motor no está allí."

"El motor no está allí."

Traducción:Мотор не там.

August 2, 2018

19 comentarios


brego75

me gustaria poder escuchar la pronunciacion,y mas ahora que estamos empezando. Supongo que sera que todavia no esta totalmente implementada la pagina,cuando puedan,por favor,spaciba


gabrielmsdj

Cuándo se usa зто y cuando зтот


Mario_learn_fast

Зто es más como el verbo ser, y зтот es más para decirlo de una forma más neutra. Igual puedes buscar por ti mismo. ✌


Johann3106

La verdad no sé jajaja


davidMolin854752

Cual es la diferencia entre: не у нет ?


qYe23HJ6

Не - Not, Нет - No.


van451968

Cuando se pone artículo y cuando no


Sebastian310622

Pero ¿Cuando se usa el "–" para representar el ser/estar y cuando no?


Walter973167

Seguramente no lo tienes habilitado en tu dispositivo.


brego75

lo hago en el ordenador,si escucho en la leccion pero no en los comentarios


MAfrica1

En la página de comentarios no se activa el sonido hasta que no hay un comentario. Ahora mismo sí debes poder oírlo clicando sobre el altavoz a la izquierda de la frase, pero si en una frase no hay comentarios, no aparece el altavoz. Escribes cualquier cosa, y en cuanto se publica ya se activa el sonido.


JanSorak

Al tener que escribir en español aparecen debajo los símbolos especiales, pero no aparecen cuando hay que escribir en ruso (el cual tiene muchos caracteres que no tengo en mi teclado)


JUANREPTILIANO

No puede ser "вот не мотор"? Hay diferencia?


JuanSilva101967

Вот не мото́р = aquí está no el motor. Primero, la frase pide "está allí", por lo que se usa "там". Luego, recuerde que la lógica para armar las frases en ruso y en español son similares, por lo que "aquí está no el motor" no tiene mucho sentido


scarlett957432

Como se cuando usar "He" y "Het"


Antonio5003

Como activó em teclado par Ruso


leo881465

En la configuración de tu teclado, en idiomas, tienes que descargarlo


DanielleGo723133

En la hora de escribir el.teclado se invertio das palabras tam y He

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.