"Tradukistoj ofte estas spertaj pri apartaj fakoj."

Traducción:Los traductores a menudo son experimentados sobre disciplinas particulares.

August 2, 2018

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alexei841218

No estoy de acuerdo con "a menudo son experimentados" sería correcto "a menudo son expertos"


CarlosAdri786

Esta frase me suena un poquito rara.


CarlosAdri786

Porque siento que pudieron haber redactado la oración de otra manera que se escuchara mejor.

Ejemplo:

"Es común que los traductores sean expertos en diferentes ramas". Y esto por dar un ejemplo rápido porque si me pousieta a pensar detenidamente te podría armar una frase más bella.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.