1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você é mexicano?"

"Você é mexicano?"

Traducción:¿Tú eres mexicano?

May 2, 2014

16 comentarios


ignaciojoselopez

porque no puedo poner usted es mexicano???


Rodrigo_AOM

Ya lo reporte yo tambien :S


macohernandez1

siempre lo mismo con você, a veces lo aceptan y a veces no, lo normal en español es que a un desconocido se le habla con respeto, o sea de usted, no de tú o de vos, ambas respuestas debiesen ser acertadas lo he reportado muchas veces y al parecer nadie corrije.


raquelsuarez98

También Tú eres mexicano/mejicano?


Avy

mexicano con X


marafilo

21/07/2014 REPORTE DE HORRORES

con esta fecha se ve que se han reportado 5 veces el problema de no incluir el pronombre

volveremos a vernos en un mes, para ver si ya se tuvo la capacidad de corregirlo


Shagali

eres mejicano, también es en español


arturriano

¿Tú eres mexicano? ¿Sos mexicano? ¿Vos sos mexicano? ¿Usted es mexicano?


FelicianoHaro

Andaleeeee arreglenlo pues. Viva México. ¿ O Mejico?


mfredes002

No entiendo porqué no se acepta la forma rioplatense: ¿Vos sos mexicano?


ngigeroa

Mexicano debería ser aceptado!


FVGLC

Soy mexicano y en México se dice "mexicano", no "mejicano"


lethercast

Muy cierto, es mexicano y lo dice una mexicana


Lachati

Qué carajo, esas correcciones lo sacan a uno de sus casillas!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.