"I like your watch."

Traducción:Me gusta tu reloj.

March 28, 2013

30 comentarios


cattani.m

me gusta tu reloj (de pulsera). esta entre paréntesis para que sepan a que reloj se refiere. pero al traducirlo no se dice [de pulsera] porque con decir WATCH ya se sabe que reloj es..

es como para nosotros en español, "manzana" o "cuadra" .. no se si me explico. jaja..

December 4, 2013

AXELRivera357799

Enrique ponerle uno más para que una oportunidad más

March 4, 2019

4N4L3

Pero si tienes que traducir, lo correcto es decir reloj de pulsera. Me parece. :(

May 12, 2016

LUISENRIQUEREYES

en este caso "watch=reloj", clock es reloj de pared y watch es reloj de pulsera, uno sabe la diferencia pero la traducción es la misma en ambas

April 4, 2013

joselito36

PERO AQUI TE DAN POR EQUIVOCADA LA TRADUCCION PORUQE PUSISTE PULSERA. - NO ESTA EQUIVOCADA. ESTA CORRECTA. Y SI NO HUBIESES PUESTO PULSERA TAMBIEN ES CORRECTA LAS DOS SON CORRECTAS..

April 4, 2013

LUISENRIQUEREYES

Es verdad, pero creo que el contexto de esta oración "I LIKE YOUR WATCH" sugiere que traduzcas "me gusta tu reloj", ya q obviamente te refieres al de pulsera

April 5, 2013

4N4L3

Yo puse y me la pone mala.

May 12, 2016

MystyrNile

Watch=wristwatch=reloj para muñeca

November 21, 2013

HaydeNorma

¿Por qué no reloj pulsera)? ¿Cuando se usa clock?

October 6, 2015

4N4L3

I agree!!

May 12, 2016

FredyVanegasL

reloj es clock

December 10, 2015

MargaritaC984447

Huy no ahora si que cuide su reloj porque se lo van a robar hahhaha

January 5, 2016

Dans98

se lo robo

January 6, 2016

NaslyCaice1

Reloj No Se Dice Clock ?

March 24, 2017

FredyVanegasL

me gusta verte

December 10, 2015

JoseKikeNi

Eso en mi país significa, te quiero robar lmao

October 22, 2016

takanoshi

me gusta tu reloj de mano ¡¡ falta incluir esa opcion.

November 12, 2016

marxel12

Como cuando el brayan aprende ingles :v

August 22, 2018

nainjosue

Esa es la frase del Brayan XD

February 1, 2019

hasel8

no se oye bien watch

August 7, 2015

benpalboh

He puesto "me gusta tu reloj de pulsera"... :(

March 28, 2013

luis23fernando

Yo quiero tu relog

August 7, 2013

lufloidio

Reloj

September 2, 2015

Graciama

Volvió a fallarme el audio!!

October 28, 2013

vickyrunfit

verdad ;0

March 23, 2015

Salma07

yo puse reloj de mano...asi se dice en mi pais...pero no me la hicieron valer

July 20, 2013

CataaRalde

Yo puse reloj de pulsera y me pusieron malo

October 20, 2013

nanlopez

Yo puse reloj de pulsera! está correcto! POR QUÉ ME PONEN ERROR!

September 18, 2013

arribalosangeles

e puesto me gusta tu mirar :3

June 15, 2013

joselito36

ME GUSTA TU RELOJ PULSERA LA TRADUCCION ES CORRECTA. PORQUE WATCH ES EL RELOJ QUE SE LLEVA EN LA MUÑECA

April 4, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.