1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Встань в понедельник пораньш…

"Встань в понедельник пораньше, пожалуйста."

Traducción:Levántate el lunes un poco más temprano, por favor.

August 3, 2018

4 comentarios


MAfrica1

"Levántate un poco más temprano el lunes, por favor."


JSN7777777

Totalmente de acuerdo, y es mucho más natural así


joseperus

Tienen razón. Lo que ocurre es que de esta forma se nos facilita recordar que en ruso la información más nueva se coloca al final de la frase, si se puede. En español no ocurre así. Parece positivo para aprender más rápido.


is0cPY

Hola. ¿Qué verbos no acaban en -й/и en imperativo de segunda persona singular, por favor? Gracias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.