1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мальчик ест наше яблоко."

"Мальчик ест наше яблоко."

Traducción:El niño se come nuestra manzana.

August 3, 2018

15 comentarios


AlejandroB.F.

¿Por qué ahorita aparecía яблоко con tilde en я y ahora no?


Mysoulishere

Porque en ruso no existe el acento gráfico como en español, solo aparece para que puedas saber donde cae la mayor fuerza de voz. Pero despues desaparece porque se supone que ya sabes como pronunciarla con su entonación.


AxelMorale15429

No entiendo cual es la diferencia entre ем y ест, las dos son comer no??


BrandelVolkx

La primera para "yo", la segunda para "él/ella/ello"


Demerufu

Está bien traducido? Siento... como que fue un error de traducción


Ivana14893

El niño se come muestra manzana. Porque esta mal?


Demi136799

no pone como plural las manzanas


BrandelVolkx

porque no es plural


Daniel940034

alguien sabe el porque de "а" у "и" si son iguales...?


JRafael8a

No son iguales. Ambos significan "y" pero se usan diferente

И se usa para unir cosas similares, del mismo tipo, o que van acorde.

А se usa para unir cosas distintas, como haciendo un versus o una contra posición. Intenta imaginarte el "а" como un "sino"

Eso es lo que he entendido


JuanDavid68961

Siento que la traducción en español suena raro, "nuestra manzana"


ELISABETH937456

MAЛЬЧИК ЕСТ НАШЕ ЯБЛОКО


Edilvers

Hay que escribir con letras cirílicas. En la primera palabra está escrito MA con letras latinas. El sistema informático de Duolingo no reconoce estos símbolos. Es como si se tratara de meter un tren a andar en una pista para aviones.


Karina880888

Sabemos que en el español no Importando el orden se entiende... Y por qué tantos artículos

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.