1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants everything to stay …

"He wants everything to stay the same and does not accept changes."

Traducción:Él quiere que todo se quede igual y no acepta cambios.

March 28, 2013

38 comentarios


Delmis

creo que la traducción... él quiere que todo siga igual y no acepta cambios.. está igualmente correcta


NiceAutumn

El Quiere que TODO esté igual........ Por qué no puede ser correcto???


lupiloo

Estoy Deacuerdo contigo


barlovento1

"El quiere que todo permanezca igual y no acepta cambios" me la dio por buena.


diegossa

Él quiere que todo continúe igual y no acepta cambios.


soylute2

El quiere todo igual y no acepta cambios", es correcta a mi forma de ver, pero no me la ha dado por buena


OliverNoguera

La mia muy similar tambien el quiere tener todo igual ....


afm0871

Creo que no te la aceptó porque te olvidaste traducir "to stay"


jmlacalle

el quiere que todo siga igual y no acepta cambios


barlovento1

Eso mismo pienso yo.


AgustinAlvia

Mi traducción fue esta y es correcta: Él quiere que todo se mantenga igual y no acepta los cambios.


Jsalum

No me parece que la oración y la traducción que proponen coincidan.


cbarias

pienso lo mismo. duolingo tiene que revisar la estructura de esa oración " to stay the same" Ahí esta el problema ¿?


LuisAlexan19

Yo puse "el quiere que todo este lo mismo"no me lo aceptó.puede ser o es una tonteria?


Kreizy

Lo que no entiendo es por qué en mensajes anteriores acepta no poner el "él" (porque en español no se suele decir) y ahora me lo ha contado como mal...


jawlc37

La palabra "same " es sinónimo de lo mismo


Al1Ju1

estoy deacuerdo


lareli

El quiere que todo quede igual y no acepta cambios.


Aristor

por qué no pone nuevamente el pronombre en la segunda oracion


luiscarvaj4

Que todo esté lo mismo y que todo siga igual es lo mismo y me da igual.


jesus96x

This was a hard one xD


euterpes

no estoy de acuerdo con la traducción


nafer2115

Yo respondi: El quiere las cosas como estan y no acepta cambios. No me la acepto.Creo que estan limitando esa amplia gama de manifestar una idea como la que posee el castellano.


juanoscar1969

mi respuesta tendria que ser admitida.El sistema es erroneo.


evaaaah

Que alguien explique si es tan amable que pinta lo de the same y dejar de hacer frases sin sentido que pareceis indios


marb0831-43

Crea mucho malestar las traducciones que no aceptan acepciones o maneras de decir lo mismo y mas logico


MarinaBece1

Por favor ojo con las diferentes opciones que pueden set correctad, en las traducciones. Estoy de acuerdo con la observacion de tomasamot3.


JoMerRod

El quiere que todo este igual y no acepta cambios. Creo tambien es correcto y lo puso mal?.??


Rolroorlo

"que todo esté igual" es correcto


RobertoGar184995

Tal vez si estuviera habilitado el audio lento yo lo hubiera entendido...


rafa705481

Que onda. Lo pongo en ingles igual que como lo.corrigen y aun asi dicen....aayy te equivocaste. No jodan!!!!


rafa705481

He wants everything to stay the same and does not accept the changes. CUAL ES MI ERROR? Asi lo pongo


ArmandoVid16

Acerté sin entender el significado de la frase. Volví a mi más tierna infancia!


BlancaLede7

La escribo exactamente como es en ingles y me la da por mala,no entiendo


AntoniGarc17

lo escribo bien y me sale incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.