"He wants everything to stay the same and does not accept changes."

Traducción:Él quiere que todo se quede igual y no acepta cambios.

March 28, 2013

38 comentarios


Delmis

creo que la traducción... él quiere que todo siga igual y no acepta cambios.. está igualmente correcta

April 8, 2013

clauyimyim

Lo mismo digo

July 18, 2014

AngelaCarrasco

Igual yo

August 31, 2014

NiceAutumn

El Quiere que TODO esté igual........ Por qué no puede ser correcto???

August 14, 2013

lupiloo

Estoy Deacuerdo contigo

February 12, 2015

barlovento1

"El quiere que todo permanezca igual y no acepta cambios" me la dio por buena.

November 7, 2013

diegossa

Él quiere que todo continúe igual y no acepta cambios.

December 18, 2013

soylute2

El quiere todo igual y no acepta cambios", es correcta a mi forma de ver, pero no me la ha dado por buena

February 9, 2014

OliverNoguera

La mia muy similar tambien el quiere tener todo igual ....

June 11, 2014

afm0871

Creo que no te la aceptó porque te olvidaste traducir "to stay"

June 18, 2014

jmlacalle

el quiere que todo siga igual y no acepta cambios

April 2, 2013

barlovento1

Eso mismo pienso yo.

November 22, 2013

AgustinAlvia

Mi traducción fue esta y es correcta: Él quiere que todo se mantenga igual y no acepta los cambios.

October 6, 2013

Jsalum

No me parece que la oración y la traducción que proponen coincidan.

March 28, 2013

cbarias

pienso lo mismo. duolingo tiene que revisar la estructura de esa oración " to stay the same" Ahí esta el problema ¿?

November 21, 2013

LuisAlexan19

Yo puse "el quiere que todo este lo mismo"no me lo aceptó.puede ser o es una tonteria?

March 8, 2014

Kreizy

Lo que no entiendo es por qué en mensajes anteriores acepta no poner el "él" (porque en español no se suele decir) y ahora me lo ha contado como mal...

April 22, 2013

jawlc37

La palabra "same " es sinónimo de lo mismo

September 1, 2013

Al1Ju1

estoy deacuerdo

January 31, 2014

lareli

El quiere que todo quede igual y no acepta cambios.

March 27, 2014

Aristor

por qué no pone nuevamente el pronombre en la segunda oracion

March 30, 2014

luiscarvaj4

Que todo esté lo mismo y que todo siga igual es lo mismo y me da igual.

April 6, 2014

jesus96x

This was a hard one xD

April 9, 2014

euterpes

no estoy de acuerdo con la traducción

April 21, 2014

nafer2115

Yo respondi: El quiere las cosas como estan y no acepta cambios. No me la acepto.Creo que estan limitando esa amplia gama de manifestar una idea como la que posee el castellano.

May 4, 2014

juanoscar1969

mi respuesta tendria que ser admitida.El sistema es erroneo.

May 20, 2014

evaaaah

Que alguien explique si es tan amable que pinta lo de the same y dejar de hacer frases sin sentido que pareceis indios

June 17, 2014

marb0831-43

Crea mucho malestar las traducciones que no aceptan acepciones o maneras de decir lo mismo y mas logico

June 30, 2014

MarinaBece1

Por favor ojo con las diferentes opciones que pueden set correctad, en las traducciones. Estoy de acuerdo con la observacion de tomasamot3.

August 13, 2014

JoMerRod

El quiere que todo este igual y no acepta cambios. Creo tambien es correcto y lo puso mal?.??

September 27, 2014

Rolroorlo

"que todo esté igual" es correcto

December 7, 2014

tiagooyola

es verdad

February 16, 2015

RobertoGar184995

Tal vez si estuviera habilitado el audio lento yo lo hubiera entendido...

December 21, 2017

rafa705481

Que onda. Lo pongo en ingles igual que como lo.corrigen y aun asi dicen....aayy te equivocaste. No jodan!!!!

January 22, 2018

rafa705481

He wants everything to stay the same and does not accept the changes. CUAL ES MI ERROR? Asi lo pongo

January 22, 2018

ArmandoVid16

Acerté sin entender el significado de la frase. Volví a mi más tierna infancia!

January 26, 2018

BlancaLede7

La escribo exactamente como es en ingles y me la da por mala,no entiendo

March 28, 2018

AntoniGarc17

lo escribo bien y me sale incorrecto

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.